Ryse, posible juego exclusivo de Xbox One.

Publicado el 22/05/2013

 

Ryse, posible juego exclusivo de Xbox One.

Ryse podría presentarse en el E3 como un juego exclusivo de Xbox One.

Crytek finalmente ha anunciado que Ryse será un juego exclusivo de Xbox One con toda seguridad. Sin embargo debemos tomar esta noticia con mucha cautela, ya que no es la primera vez que se nos asegura una cosa para que luego terminemos sorprendiéndonos a última hora. No obstante son muchas las voces que indican que esta noticia está en el camino correcto ya que a pesar de que inicialmente iba a ser un título de Xbox 360, la compañía ha decidido trasladar el proyecto a la nueva consola de Microsoft para aprovecharse así de las ventajas que ofrece la versión mejorada de Kinect en esta nueva versión.

Ryse, posible juego exclusivo de Xbox One.

Aparte de esta serie de aseveraciones constantes en diferentes direcciones hemos que comprobado que en la web de Crytek hay una curiosa una cuenta atrás en números romanos que terminaría el 10 de junio, una fecha que indica con bastante probabilidad que el título se prepara para ser mostrado por primera vez en el E3 y para Xbox One. La fecha de estreno de este título podría producirse para finales de este año, pasando así a engrosar el catálogo de nombres que respaldarán el estreno de la nueva generación de consolas de Microsft.

fnQueue.push(video8042);

 

Sea como sea el caso es que el tiempo va corriendo y las expectaciones siguen en aumento, este título está entre los mas esperados y por ahora nos tendremos que conformar con las trailers que se nos vayan adelantando, paciencia, ya queda menos.

Perfil de Miguel Poveda Torres

elpoto2
Yo iba para cura hasta que juge al COD y cambio mi vida. puedo vivir sin musica, sin amor pero nunca nunca sin juegos.

Tags

ryse
exclusivo
xbox one
microsoft
xone
kenect
nuevo kinect
accion

Perfil elpoto2

N21

6571

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Ryse: Son of Rome y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar