Rumores: ¿Gears volvera para Xbox One?

Publicado el 22/01/2014

Rumores: ¿Gears volvera para Xbox One?

Xbox One ya lleva unos meses en el mercado y todos echamos de menos los grandes juegazos que pensábamos que vendrían de la mano de esta nueva next gen. Es por esto que no es extraño que los rumores acerca de títulos emblemáticos de Xbox no tarden en salir.

En este sentido, uno de los títulos más emblemáticos y exclusivos de esta plataforma ha sido la saga Gear of War. A esto se le suma las ganas de mucho más que nos dejó la última entrega Gear of War Judgement. En este sentido, un tweet del Vicepresidente de Microsoft Games, Phil Spencer, en el que simplemente mantenía la intención de que la saga Gear siguiese siendo exclusiva de Microsoft, encendió todos los foros de gamers, fanáticos o no.

En anteriores entrevistas Phil Spencer afirmó que la franquicia está lejos de necesitar un reinicio, pero si que es necesario que se aprenda de los errores o que se investigue acerca de la muy inferior aceptación por parte del público que tuvo la última entrega de la saga, GoW: Judgment. Pero que nadie eche las campanas al vuelo ya que también se ha declarado varias veces en el sentido de que Gear está muy lejos de aparecer nuevamente y menos en Xbox One… y sin embargo, no terminamos de creer esto.

Como siempre, los rumores que apuntan en un sentido o en otro se suceden y más cuando se trata de juegos tan emblemáticos y rentables como lo han sido los de la saga GoW. No nos queda más remedio que seguir esperando a recibir más noticias que nos lleven en un sentido o en otro, algo que por desgracia las compañías suelen hacer con bastante asiduidad. Desde Trucoteca seguiremos muy de cerca las distintas declaraciones y noticias en este sentido para manteneros informados. 

Perfil de alex

alrufe
A decir verdad soy un enamorado de este mundo desde sus inicios... soy de los que han jugado en recreativos hasta que cerraban, en megadrive, spectrum y amstrad... y aun seguimos en la brecha!!!

Perfil alrufe

N101

175810

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar