Retrasos en Xbox 720

Publicado el 07/09/2012

Retrasos en Xbox 720

Los rumores sobre la nueva generación aparecen como champiñones, y este es uno de los más curiosos que hemos escuchado, ya que trata acerca de un posible retraso en la fabricación en masa de la futura sucesora de Xbox 360.

La web SemiAccurate ha podido hablar con alguien "cercano" a Microsoft que asegura que está habiendo grandes retrasos en la fabricación en masa del procesador que tendrá la futura consola de Microsoft.

Al parecer, estos procesadores se están fabricando en cantidades ingentes, no habiendo un control de calidad suficiente para asegurar la correcta fabricación de los mismos. Por ello, y según dice esta fuente, los procesadores están siendo demasiado lentos, no estando al nivel de lo que se espera en la nueva consola.

De no solucionarse pronto este problema, la consola podría retrasarse hasta principios de 2014, cosa que podría ser fatal para Microsoft si Sony se queda con el mercado navideño de 2013 si sacara su nueva consola en esa fecha.

Aun así, esto son solo rumores y habladurías, no habiendo nada estrictamente oficial en nada de lo dicho acerca de Xbox 720.

no dudes en usar los botones sociales para compartirlo con tus amigos en Facebook o Twitter.

Perfil de Rafael Cruz Durán

rafaelcruz
Intento de periodista de videojuegos. Trabajando en @trucotecacom y @monotematicosfm entre otros proyectos.

Tags

Una fuente asegura que Xbox 720 ha sufrido retrasos por un problema técnico

Trucoteca

Trucoteca

LANZAMIENTO

PC No definida

PS2 No definida

PSP No definida

DS No definida

X360 No definida

PS3 No definida

WII No definida

ONLN No definida

3DS No definida

PSVita No definida

iP No definida

WIIU No definida

AND No definida

XONE No definida

PS4 No definida

GÉNEROS

General


Perfil rafaelcruz

N101

68691

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Trucoteca y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..