Quantum Break ya tiene portada.

Publicado el 30/05/2013

Quantum Break ya tiene portada.

No sabemos si ha sido de una forma accidental o si ha sido un poco provocada pero lo cierto es que a través de una tienda online sueca se ha filtrado la que podría ser la portada de Quantum Break, el juego de Remedy para Xbox One que promete revolucionar el mundo de los videojuegos y del que ya vimos un 'teaser' durante el evento Xbox reveal.

En este trailer ya pudimos ver a los actores que encarnarán a los personajes del juego, y aunque durante el pasado XboxReveal Microsoft prometió que traería hasta 15 títulos exclusivos a Xbox One, lo cierto es que muchas miradas quedaron hipnotizadas ante la fuerza argumental y visual que promete brindarnos Quantum Break. El juego estará desarrollado por Remedy Entertainment responsables de títulos tan emblemáticos como puedan ser 'Alan Wake' o 'Max Payne'.

Quantum Break ya tiene portada.

La fuerza argumental del juego vendrá de la mano de una interesante interactividad entre un programa de televisión que serviría y el juego enlazando ambos de una manera muy interesante y emocionante. Con respecto a este extremo el Presidente Corporativo de Microsoft Studios Phil Spencer quiso ser claro acerca de la nueva IP de Remedy declarando “Estamos tratando de empujar los límites de la forma de pensar entre la acción en vivo y los juegos de hoy. La capacidad única de Remedy creo que es la narración, y la televisión siempre ha sido un gran lugar para contar historias importantes. Tenemos ese componente interactivo donde las acciones de uno tienen que ver en otro y le impactan. Esa es nuestra idea creativa. El equipo tiene la suficiente habilidad en ese campo, así que es importante ponerlo en marcha y mostrar espectáculo”.

fnQueue.push(video32613);

 

El juego no estará disponible de salida junto a  la consola, pero como durante el E3 podremos saber mas detalles acerca de él  podremos saber entonces mas detalles acerca de cómo mezclarán televisión y videojuegos y lo que podrá aportar a la experiencia jugable.

Perfil de Alex Torres Ravetti

alexto
Tipico Vasco experto en bombas, ehnhh, bombas del COD jeje.... _Me gusta mucho el mundo de los juegos, no tengo control de horas cuando juego. Estudiante de periodismo.

Tags

portada
caratula
quantum breack
ampkia catalogo
xbox one
xone
fifa 14
next gen ps4
microsoft
xbox


Perfil alexto

N27

9095

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Quantum Break y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..