Quantum Break ampliará junto a FIFA 14 el catálogo previsto para Xbox One.
Según detallaban los responsables de Microsoft el mismo día de la presentación del hardware de nueva generación, Quantum Break sería, junto a títulos de la entidad de FIFA 14, otro de los juegos que pasarían a engrosar el catálogo de inicio con el que contaría la consola Xbox One.

Esta noticia nos hace pensar en el puesto de relevancia que se le ha dado a Quantum Break, lo que deja entrever que las promesas de los responsables, Remedy Entertainment, de que estaremos ante una experiencia revolucionaria de entretenimiento en la que se diluye la línea entre los videojuegos y la televisión, integrando la narrativa y las mecánicas de juego en una experiencia única y envolvente en la que la forma en la que juguemos actuará como revulsivo cambiando radicalmente cada partida. Definitivamente el argumento se irá creando a partir de nuestros actos (O eso es lo que se nos ha prometido). De esta manera los creadores de “Max Payne” y “Alan Wake” prometen dar un nuevo giro en el mundo de los videojuegos como ya lo hicieran con los títulos anteriormente citados.
fnQueue.push(video32613);
De la misma manera que harán su pequeña “revolución” los chicos de Remedy, los desarrolladores EA SPORTS prometen que cambiarán la forma en que los usuarios juegan y disfrutan de los títulos de deportes con las nuevas entregas de franquicias que preparan (“FIFA 14”, “Madden NFL 25”, “NBA LIVE 14” y “EA SPORTS UFC”). Para esta revolución particular cuentan como arma principal con el nuevo motor gráfico que presentan, llamado Ignite.