Quantum Breack interactuara con una serie de TV.

Publicado el 22/05/2013

Quantum Breack interactuara con una serie de TV.

Lo cierto es que cada vez hay menos fronteras en el mundo del ocio y así lo han entendido los chicos de Remedy al confirmar que su nuevo juego Quantum Break tendrá una interesante interacción con una serie de televisión que seguirá la trama del juego. Esta serie anunciada tendrá un estilo muy cercano a Defiance y estará interconectada con el juego. La nota de prensa de Xbox One en la que se han dado a conocer estos extremos lo llama "una experiencia de entretenimiento revolucionaria... que borra la línea entre el juego y la televisión integrando el drama y la jugabilidad en una misma experiencia única. La forma en que juegas afecta a la serie, y la serie te informa sobre cómo juegas”.

Lo cierto es que mas que aclarar las cosas las confunden un poco mas porque enseguida nos asaltan numerosas preguntas que solo confirman lo que el titular hace sospechar… esta propuesta nos entusiasma. Por otro lado y para aclarar posibles conexiones Sam Lake ha confirmado en su cuenta de Twitter que Quantum Break no tednrá nada que ver con un posible Alan Wake 2.

Toda una pena ya que si algo les dio Alan Wake a los chicos de Remedy fue prestigio, un trabajo muy bueno que quizá no se vió reflejado en unas ventas enormes, pero quizá este Quantum Break para Xbox One si que consiga esta meta imprescindible para la supervivencia de estudios que se lo merecen, y ellos están entre este selecto grupo.

El juego se ha mostrado por primera vez aprovechando el evento de presentación de la nueva consola de Microsoft, y como se puede apreciar en el trailer que se presentó la trama retoma los temas paranormales e inquietantes, con una niña que pone los pelos de punta, no debes perdértelo.

Perfil de alex

alrufe
A decir verdad soy un enamorado de este mundo desde sus inicios... soy de los que han jugado en recreativos hasta que cerraban, en megadrive, spectrum y amstrad... y aun seguimos en la brecha!!!

Perfil alrufe

N101

175810

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Quantum Break y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar