Primeros fallos de Xbox One.

Publicado el 26/11/2013

Primeros fallos de Xbox One.

Ya pasó con el lanzamiento de PlayStation 4 en EEUU. Xbox One lleva a la venta desde el pasado viernes 22 de noviembre y ya han aparecido vídeos que muestran que algunas Xbox One presentan un fallo del lector de Blu-Ray. Al introducir un juego de Xbox One en los sistemas dañados, aparte de dar un error de lectura en la Xbox One, hace un ruido muy estraño, como si rozara o saltara el lector.

fnQueue.push(video35097);

El fallo parece estar en el mecanismo de slot-in (ranura de Blu-Ray), que emite un ruido como a roto o algo rozando (en todos los vídeos el error es el mismo) mientras que Xbox One se muestra incapaz de leer el disco y muestra un mensaje de error.

Microsoft ya está planeando enviar sistemas nuevos a los usuarios afectados, aparte de compensarlos con un juego descargable gratis de Micrososft, pudiendo elegir entre Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3, Forza Motorsport 5 o Zoo Tycoon.

Primeros fallos de Xbox One.Primeros fallos de Xbox One.Primeros fallos de Xbox One. Primeros fallos de Xbox One.

También desde la página de Xbox Live España nos avisan de que varios servicios de Xbox Live no están disponibles temporalmente. El juego online y social de la nueva Xbox One que llegó a las tiendas el pasado viernes tampoco está accesible en estos momentos. Sí que están operativos los servicios de televisión, música y vídeo, además de los elementos básicos de Xbox LIVE. Supuestamente estará arreglado en las próximas horas.

 

Perfil de Yuri

maconcho
△◯✕▢ Youtube.com/maconcho △◯✕▢

Tags

primeros fallos
xbox one
ps4
microsoft
lector de disco
xbox live
xbox
lanzamiento
nueva consola
sistema de entretenimiento
todo en uno

Xbox

Xbox

LANZAMIENTO

PC 01/12/05

XBOX 14/03/02

X360 01/12/05

XONE 22/11/13

GÉNEROS

General

Perfil maconcho

N101

425081

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Xbox y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar