Nunca competiras solo con Drivatar de Forza 5.

Publicado el 14/11/2013

Nunca competiras solo con Drivatar de Forza 5.

La IA en nube de Forza Motorsport 5 tendrá 7 dificultades. Drivatar es un sistema exclusivo de Forza 5 que aprende de nuestras técnicas de conducción, cuando nos estés conectado tu perfil seguirá jugando por tí contra otros jugadores. De igual manera cuando tus amigos no estén conectados podrás competir contra su IA como si estubieras jugando con alguien real. Las siete dificultades de la IA se basará en los habitos reales de los jugadores.

Nunca competiras solo con Drivatar de Forza 5.

Nunca compitas solo: gracias al poder de la nube, la revolucionaria tecnología Drivatar aprende cómo juegas y cuál es tu estilo personal de conducción, creando una red de oponentes con comportamientos reales en constante evolución. Estilos reales, errores reales, victorias reales.

Personalización verificada: El poder de la nube trae consigo el mejor contenido personalizado para ti. Disfruta del contenido más completo disponible generado para los usuarios gracias a un sistema que aprende cuáles son tus coches y diseños de pintura preferidos.

Multijugador rápido y equilibrado: gracias al innovador Matchmaking inteligente y a los servidores dedicados de Xbox Live, disfruta de épicas partidas multijugador perfectamente adaptadas a tu nivel y estilo.
** El modo multijugador online requiere Suscripción Gold a Xbox Live (se vende por separado)

Nunca competiras solo con Drivatar de Forza 5.

Rivales en todas partes: cada esquina esconde un desafío y cada evento una nueva oportunidad de victoria. Intenta batir los mejores tiempos de tus amigos en desafíos variables, para ganar créditos de juego y aumentar tu prestigio.

Tu garaje no deja de crecer: Tu aventura automovilística continúa mucho más allá del lanzamiento del juego. Descarga, conduce y explora los coches nuevos más esperados del mundo, meses antes de que se pongan en venta; después, reta a tus amigos en eventos de carreras online en constante actualización.
** Ciertos complementos se venden por separado.

fnQueue.push(video34929);

Perfil de Yuri

maconcho
△◯✕▢ Youtube.com/maconcho △◯✕▢

Tags

drivatar
forza 5
forza motorsport 5
xbox one
simulador
aprender
movimientos
manera de jugar
ia inteligente
jugar sin estar conectado
competicion
evolucion
drivatar forza 5
forza 5 como subir lq dificultad de los
como subir drivatar


Perfil maconcho

N101

425081

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Forza Motorsport 5 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..