Microsoft saca musculo con Forza 5 para Xbox One.

Publicado el 22/05/2013

Microsoft saca musculo con Forza 5 para Xbox One.

Microsoft anda con paso firme en la carrera por conquistar el mercado con las consolas de nueva generación, son muchos los anuncios que se han hecho últimamente de títulos emblemáticos para las diferentes plataformas, pero entre ellos destaca con un brillo propio la nueva entrega de la franquicia Forza que llegará a la nueva consola Xbox One. El juego, como es lógico se presenta bajo el nombre de Forza Motorsport 5, y para su anuncio se ha mostrado un trailer del todo impresionante que abre unas expectativas bastante considerables. 

Estamos ante la sexta entrega en la franquicia de conducción exclusiva de Xbox, que se inició con Forza Motorsport para la Xbox original y pasó a continuarse con Forza 2, 3 y 4 para Xbox 360, si a esto añadimos el spin off lanzado el año pasado bajo el nombre de Forza Horizon los números salen y suman cinco.

Sea como sea lo cierto es que la balanza parece inclinarse un poco con este anuncio hacia los chicos de Microsoft y su nueva consola, no en vano el propio Phil Spencer ha sido el que ha salido al escenario de Xbox Reveal en Seattle para mostrar FM5 como el primer título exclusivo de Xbox One, indicando que estará disponible acompañando el lanzamiento de la consola. Estamos ante una lucha de gigantes y los beneficiados debemos ser los usuarios, veremos que pasa ¿No crees?

Perfil de Yuri

maconcho
△◯✕▢ Youtube.com/maconcho △◯✕▢

Perfil maconcho

N101

425081

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Forza Motorsport 5 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar