Lanzamiento Fighter Within para Xbox One.

Publicado el 22/11/2013

Lanzamiento Fighter Within para Xbox One.

Ubisoft ha anunciado hoy que Fighter Within, el primer juego de combate por movimiento diseñado específicamente para la próxima generación de hardware, ya está disponible para Xbox One, de Microsoft.

Lanzamiento Fighter Within para Xbox One.

Compatible con Kinect para Xbox One, Fighter Within ofrece las grandes emociones de una experiencia de combate realmente divertida, envolvente y directa. Fighter Within aprovecha al máximo las posibilidades del modo multijugador local de Kinect, ya que puede registrar los movimientos de los jugadores cuando desafían a sus amigos o familiares a combates de uno contra uno, así se consigue una mayor variedad de estilos de juego y una diversión sin límites.

Lanzamiento Fighter Within para Xbox One.

Fighter Within incluye 12 luchadores diferentes, cada uno con sus ataques especiales, lo cual supone que los jugadores puedan disponer y elegir entre una amplia colección de distintos movimientos de combate. Los jugadores pueden dejar que su instinto de lucha decida la mejor estrategia para vencer a su oponente, según su estilo de combate.

Lanzamiento Fighter Within para Xbox One.

Fighter Within invita a los jugadores a luchar contra amigos y familiares poniendo a prueba sus habilidades de combate con puñetazos, patadas, contraataques y combos en la experiencia de combate de próxima generación más envolvente, emocionante y liberadora del momento.

Para saber más de Fighter Within, visita: www.fighter-within.com

fnQueue.push(video35054);

 

Perfil de Yuri

maconcho
△◯✕▢ Youtube.com/maconcho △◯✕▢

Tags

lanzamiento
fighter within
xbox one
kinect
kinect 2
lucha
simulador
combate
multijugador
amigos
movimientos
lucha real. pelear con un amigo

Perfil maconcho

N101

425081

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Fighter Within y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar