Killer Instinct para Xbox One ¿ahora que?

Publicado el 14/04/2014

Killer Instinct para Xbox One ¿ahora que?

Se acabó la primera temporada de Killer Instinct. A pesar de todo, y centrándonos si me lo permitís únicamente en el juego, con final feliz. Por 20 euros hemos terminado obteniendo un estupendo juego de lucha, con su modo historia, sus ocho personajes y todas las comodidades imaginables para un fighting game; la historia en noviembre, a pesar de todo, era una promesa de varios meses vista en la que tendríamos muchas cosas, pagaríamos un dinero, y en el que el silencio y el secretismo ha imperado con fuerza, hasta el punto de poner en peligro al propio videojuego en sí. Vayamos por partes.

Double Helix ha dejado el proyecto. Se comprometieron en dar lo prometido, lo han terminado dando y han acabado abandonando el barco que ellos mismos construyeron, que ahora va a la deriva sin saber exactamente qué ocurrirá durante los próximos meses. ¿Habrá segunda temporada? Parece que en Microsoft ya contaban con ello, y se comprometieron con los desarrolladores Iron Galaxy para comenzar a trabajar una vez acabase la primera temporada con su continuación. Suena bien, pero dada la experiencia, no estaría de más que en Microsoft se planteasen en qué ha resultado el modelo de temporadas y qué cosas podrían llevar a cabo para evitar problemas como los que han ido aconteciendo en los últimos meses.

Killer Instinct para Xbox One ¿ahora que?

La cuestión se resume en lo siguiente: en noviembre puse 20 euros por adelantado, y ellos prometieron una serie de elementos que irían apareciendo paulatinamente a lo largo del tiempo. Y han acabado saliendo, es cierto, pero a qué precio y con qué circunstancias. Cualquier retraso, por mínimo que sea, merecía ser castigado, puesto que aquí los únicos que hemos cumplido parte del contrato hemos sido lo que en su día pagamos el juego por adelantado. Si se hubiese cumplido todo lo que decían no habría queja alguna, pero el caso es que han fallado en algunos puntos. ¿Puede que la realización de Strider a la vez que acaban Killer Instinct les haya cortado las alas? Bueno, el caso es que yo lo pagué, a mí me da igual los trabajos que tengan entre manos en sus oficinas.

Killer Instinct para Xbox One ¿ahora que?

La otra circunstancia que preocupa a muchos jugadores, obviamente, es que el juego cambia de manos, y ese cambio de papeles entre una y otra empresa no garantiza nada positivo. ¿Cómo metes a desarrollar a un equipo externo unas ideas que se cocieron en otro lugar? ¿Qué clase de elementos se pueden permitir los nuevos inquilinos del piso si los otros dejaron el piso con el alquiler pendiente? Creo sinceramente que hemos pagado justos por pecadores, y que lo que venga con la más que obvia segunda temporada no fallarán como en la primera, pero sería un detalle que tras su anuncio recordaran que muchos apostamos desde el primer día por un juego que siempre fue fabuloso e interesante, pero que en las formas fallaron lamentablemente. Un descuento de cortesía a esos valientes sería fabuloso, ¿verdad?

Noticia original Mundogamers: Se acabó la primera temporada de Killer Instinct, ¿ahora qué?

Perfil de Yuri

maconcho
△◯✕▢ Youtube.com/maconcho △◯✕▢

Tags

killer instict
xbox one
xbox
microsoft
primera temporada
segunda temporada
pelea
lucha
combate

Perfil maconcho

N101

425081

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Killer Instinct One y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar