Fighter Within recomienda jugar a 1,5 metros.

Publicado el 21/10/2013

Fighter Within recomienda jugar a 1,5 metros.

Uno de los productores y portavoz del estudio Daoka, Luc Verdier, responsables de Fighter Within, ha revelado en unas declaraciones una serie de consejos acerca del uso del dispositivo Kinect de este juego de lucha para Xbox One.

Según estas declaraciones, no se necesita mucha distancia entre el usuario y el televisor para jugar, pero Verdier recomienda, aproximadamente, un metro y medio para jugar con seguridad. Comenta también que, obviamente, recomendaría algo más de espacio para jugar con un amigo, al menos entre ambos contendientes.

Fighter Within recomienda jugar a 1,5 metros.

Fighter Within es un juego que según las palabras de sus propios desarrolladores “Saca el luchador que llevas dentro y demuestra todas tus habilidades para derrotar a todos tus contrincantes. Prepárate para luchar como nunca antes lo habías hecho. Y es que gracias a la exclusiva tecnología del sensor Kinect podrás realizar movimientos que se plasmaran con total precisión a la pantalla de tu TV. ¡Por fin podrás disfrutar de una experiencia de lucha totalmente nueva y llena de adrenalina! Enfrentarse a tus amigos nunca volverá ser lo mismo cuando utilices tus propias manos y piernas. Da patadas, puñetazos, contraataques, lanzamientos, combos y movimientos especiales, todo a través de un escenario con unos gráficos de nueva generación alucinantes, animaciones impactantes, y daños en tiempo real impresionantes. Podrás elegir a tu luchador perfecto, hay muchos disponibles, todos con estilos de combate y ataques personalizados. Pero no solo hay que ser bueno para ganar, una buena táctica te dará la mayor ventaja. Usa el escenario, elige tus mejores movimientos y ataques, desmoraliza a tu rival, y acaba con él con un golpe final devastador.”

Sea como sea, seguiremos muy de cerca la evolución de este juego que sin duda dará mucho que hablar. 

Perfil de Miguel Poveda Torres

elpoto2
Yo iba para cura hasta que juge al COD y cambio mi vida. puedo vivir sin musica, sin amor pero nunca nunca sin juegos.

Tags

fighter within
kinect
xbox one
kinect 2
lucha
simulador
combate
multijugador

Perfil elpoto2

N21

6571

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Fighter Within y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar