Fighter Within es un juego para Kinect.

Publicado el 19/08/2013

Fighter Within es un juego para Kinect.

En la época que estamos, con una nueva generación que es ya una realidad, no es raro que los rumores sobre el abanico inicial de juegos que harán su debut en las distintas plataformas ocupen la mayoría de las noticias de la prensa especializada en el mundo del videojuego.

En este sentido, hace unos días se confirmó el registro de varias IP que supuestamente correspondían a nuevos juegos de Ubisoft, entre los que podemos confirmar Fighter Within.

Haciendo un poco de trabajo de investigación y haciendo uso de las capturas de la caché de imágenes de una de estas páginas, se ha podido confirmar que Fighter Within se trata de un juego de lucha en los que podremos hacer uso del nuevo Kinect de Xbox One.

Fighter Within es un juego para Kinect.

Con posterioridad a la redacción de esta hemos podido confirmar una breve descripción del juego que nos dice “Saca el luchador que llevas dentro y demuestra todas tus habilidades para derrotar a todos tus contrincantes. Prepárate para luchar como nunca antes lo habías hecho. Y es que gracias a la exclusiva tecnología del sensor Kinect podrás realizar movimientos que se plasmaran con total precisión a la pantalla de tu TV. ¡Por fin podrás disfrutar de una experiencia de lucha totalmente nueva y llena de adrenalina! Enfrentarse a tus amigos nunca volverá ser lo mismo cuando utilices tus propias manos y piernas. Da patadas, puñetazos, contraataques, lanzamientos, combos y movimientos especiales, todo a través de un escenario con unos gráficos de nueva generación alucinantes, animaciones impactantes, y daños en tiempo real impresionantes. Podrás elegir a tu luchador perfecto, hay muchos disponibles, todos con estilos de combate y ataques personalizados. Pero no solo hay que ser bueno para ganar, una buena táctica te dará la mayor ventaja. Usa el escenario, elige tus mejores movimientos y ataques, desmoraliza a tu rival, y acaba con él con un golpe final devastador.”

Fighter Within es un juego para Kinect.

Según el texto, se prometen heridas en tiempo real, impactos faciales, interacción con el escenario y gráficos espectaculares. Solo nos queda esperar a poder probarlo para tratarlo más en profundidad. 

Perfil de Isidoro Martinez Calvo

juegosfull
Lo mio no tiene solucion, me paso el dia jugando, soy un gran estratega. Gran judador desde que tengo uso de razón y ahora colaborador en esta gran pagina

Tags

fighter within
kinect
xbox one
kinect 2
lucha
simulador
combate
multijugador

Perfil juegosfull

N34

12036

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Fighter Within y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar