El logo de Xbox 720 aparece en una pelicula.

Publicado el 10/10/2011

El logo de Xbox 720 aparece en una pelicula.

Aparece el logo de Xbox 720 en el tráiler de la nueva película "Gigantes de Acero" ("Real Steel") ambientada en el futuro y protagonizada por Hugh Jackman. Teniendo en cuenta que no esperamos nuevo hardware de Microsoft hasta 2015, este pequeño avistamiento nos pilla completamente de sorpresa.

 

El logo de Xbox 720 aparece en una pelicula.

 

Concretamente aparece en el segundo 46 y se puede ver en uno de los letreros luminosos que están entre las gradas en la escena del combate de los robots de esta nueva película de ciencia ficción.

Considerando que la película se ambienta en un futuro y que no se ha confirmado nada al respecto, la aparición de este logo no deja de ser un rumor, aunque es la primera vez que Microsoft ha usado este nombre públicamente.

fnQueue.push(video10610);

+

Perfil de Yuri

maconcho
△◯✕▢ Youtube.com/maconcho △◯✕▢

Tags

El logo de Xbox 720 aparece en el trailer de la pelicula Real Steel pelicula robots gigantes de acero hugh jackman xmen lobezno la isla futuro logotipo xbox 360 microsoft publicidad


Perfil maconcho

N101

425081

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Real Steel y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..