Crimson Dragon se actualiza para ofrecer multijugador.

Publicado el 28/01/2014

Crimson Dragon se actualiza para ofrecer multijugador.

Crimson Dragon se ha apuntado a la espantosa moda de las actualizaciones gigantescas que parece estar asolando los juegos de la casi recién estrenada Xbox One. Os recordamos que el juego desembarco en la sobremesa de Microsoft sin el prometido y pregonado modo multijugador que se prometió que se incluiría en una actualización… esta actualización.

El famoso título de acción recibe y tiene ya disponible una actualización de nada más y nada menos que de 4 GB. Esta actualización incluirá la modalidad de dificultad Locura, además de que también trae consigo un multijugador de carácter cooperativo que permite unirse a tres jugadores para acabar con los enemigos dirigidos por la IA en algunas misiones de la campaña y que de esta manera cumple con la promesa que se les hizo inicialmente a los jugadores y usuarios de Crimson Dragon.

Entre los cambios que aportará esta actualización se encuentra un incremento en los puntos de experiencia que se adquirirá tras cada batalla, así como mayores recompensas al finalizar con éxito las misiones. El coste de los objetos ha disminuido, mientras que se ha aumentado la regularidad con la que aparecerán joyas durante la partida.

Perfil de Juan Gutierrez Castro

jugon20
No concibo una vida sin juegos, desde que naci he jugado forman parte de mi vida y son esenciales para mi forma de vida, soy un Gamer 100%

Tags

crimson dragon
xbox one
actualizacion
arreglo
fallo
xbox
4gb

Perfil jugon20

N56

21518

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Crimson Dragon y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar