Crimson Dragon: Dificultades ajustadas a Xbox One.

Publicado el 11/11/2013

Crimson Dragon: Dificultades ajustadas a Xbox One.

A pocos días de su desembarco en Xbox One, el director de Crimson Dragon, Yukio Futatsugi, ha asegurado que su nuevo título contará con una revisión total de su niveles de dificultad para que se adapten mejor a las características de Xbox One, además de revisar ciertos apartados de la jugabilidad con el fin de hacerlos aun más precisos en la nueva consola de Microsoft.

Además de esto, Yukio Futatsugi  ha declarado en Xbox.com : “He escuchado las opiniones sobre Crimson Dragon y planeo ajustar el equilibrio del juego antes del lanzamiento de Xbox One esta semana. El juego ha sido diseñado para ser desafiante. Esta siempre ha sido mi visión acerca del juego. Y quiero que sientas algo cada vez que superes una misión. El desafío al que se enfrenta es encontrar el equilibrio perfecto entre su visión particular del juego y lograr que el título nunca llega a ser demasiado frustrante. Lo difícil es encontrar el punto entre tu visión del juego y una buena experiencia jugable. Porque el objetivo final es que estés orgulloso con cada dragón que mejores”.

Tendremos que esperar al menos un par de días para poder comprobar por nosotros mismos este tipo de mejoras introducidas. Seguro que merece la pena. 

Perfil de Manuel Cascos Becerro

macagames
Jugar es como el aire, indipensable para mi. Amante de las consolas y contrario a jugar en PC. Me gusta analizar juegos y buscarle trucos.

Tags

crimson dragon
xbox one
dificultades
dragones
mundo abierto
rol

Perfil macagames

N79

31767

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Crimson Dragon y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar