Concurso: Ryse: Son of Rome para Xbox One.

Publicado el 03/12/2013

Concurso: Ryse: Son of Rome para Xbox One.

Sorteamos una copia de Ryse: Son of Rome para Xbox One entre todos los que retwiteen y compartan esta noticia en Twitter o Facebook.

Xbox One te sumerge en el caos y la brutalidad de la batalla enviándote a una peligrosa campaña para salvar el Imperio romano.

Concurso: Ryse: Son of Rome para Xbox One. 

Para poder entrar en el sorteo hay que ser usuario residente en España. Para participar en el concurso y solo tenéis que retwittear esta noticia en Twitter o compartir la noticia de forma pública en vuestro muro de Facebook haciendo click en los enlaces de abajo. El concurso comienza hoy martes 03 de diciembre de 2013 y termina el jueves 05  de diciembre a las 14:00 (horario de España). Daremos a conocer a los ganadores el jueg mediante un comentario en esta noticia y en nuestro y .

Haz click aquí para Retwitearla en Twitter:

Compártela en tu muro de Facebook:

Concurso: Ryse: Son of Rome para Xbox One.

Conviértete en el soldado Marius Tito en medio del caos del Imperio Romano tardío y embárcate en una peligrosa campaña para vengar la muerte de tu familia y defender el honor de Roma. En el modo Gladiador, entra en el Coliseo y lucha para alcanzar la gloria y entretener a las multitudes.

fnQueue.push(video34999);

 

Perfil de Yuri

maconcho
△◯✕▢ Youtube.com/maconcho △◯✕▢

Tags

ryse son of rome
sorteo
concurso
xbox one
xbox
regalo
juego
videojuego
gratis
twitter
facebook
zombis
lucha
roma
romanos


Perfil maconcho

N101

425081

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Ryse: Son of Rome y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..