450 logros tendrá el nuevo Halo

Publicado el 04/11/2014

450 logros tendrá el nuevo Halo

Halo: The Master Chief Collection, vendrá sobrado de contenido, y por lo que parece, también traerá logros hasta el aburrimiento.
Nada mas y nada menos que 450 logros, por lo que cada accion que hagas deberá ser un logro u dos.

Se conoce que la obra llega con 402 retos a cumplir en el disco, pero tras formalizar la descarga de contenido que necesita la obra en su primer día de lanzamiento (unos 20 gigas) se incluirán nuevos elementos a desbloquear, llegando hasta la nada desdeñable cifra de 450 logros.

450 logros tendrá el nuevo Halo

Su lanzamiento se producirá el próximo 11 de noviembre en exclusiva para Xbox One. Incluye los cuatro primeros capítulos numerados de las aventuras del Jefe Maestro (incluida la segunda parte, remasterizada para la ocasión para conmemorar su décimo aniversario), acceso a la beta multijugador de Halo 5: Guardians y la posibilidad de ver Halo: Nightfall, la nueva serie de imagen real basada en el universo de la franquicia.

fnQueue.push(video40546);

Perfil de Miguel González

infinit
Programador en Trucoteca.com

Tags

halo the master chief collection
xbox one
halo
logros halo

Perfil infinit

N101

97805

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Halo: The Master Chief Collection y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar