Xbox celebra el Black Friday con buenas ofertas en juegos y Game Pass

30 de noviembre 2021
Imagen Xbox celebra el Black Friday con buenas ofertas en juegos y Game Pass

Generalmente Sony siempre suele declararse vencedora como tienda digital de consolas con mejores ofertas, pero en esta ocasión Microsoft ha ido un poco más allá planteando ofertas muy buenas. No hay mejor manera de celebrar no solo el Black Friday, sino también los veinte años de la marca.

Un claro ejemplo es el de la oferta que permite obtener tres meses de Xbox Game Pass por tan solo un euro. Aunque es una promoción recurrente, pocas compañías ofrecen la posibilidad de probar un servicio tan completo por ese precio extremadamente bajo.

Por si no tienes suficiente con la gran cantidad de videojuegos que incluye el Game Pass, en la tienda de Xbox pueden adquirirse muchos títulos tanto triples A como indies más baratos que nunca, demostrando que Microsoft se ha tomado muy en serio el Viernes Negro, el cual permanecerá activo hasta el próximo jueves 2 de diciembre.

Ofertas que merecen la pena

El listado de videojuegos rebajados es amplísimo, pero los más recomendables en función de su precio actual son los siguientes:

  • Back 4 Blood: El sucesor espiritual de Left 4 Dead es divertido a más no poder, sobre todo si te gusta la temática de los zombis y la cooperación con amigos. El 30 por ciento de descuento permite hacerse con una copia digital de este juegazo por 48,99 euros.
  • Marvel Guardianes de la Galaxia: ¿Eres fan de los superhéroes? En ese caso no puede faltar en tu biblioteca el último título de la franquicia Marvel que mezcla a la perfección los géneros de aventuras y acción. Actualmente tiene un precio de 45,49 euros.
  • Life is Strange: True Colors: Aunque es innegable que la primera entrega fue mucho mejor, este título es imprescindible para los amantes de las buenas historias y las narrativas que atrapan desde el primer momento. Hacerse con él exige desembolsar tan solo 38,99 euros.
  • Assassin’s Creed Valhalla: Considerado por muchos como uno de los mejores juegos de toda la saga. Está a mitad de precio, así que por solamente 34,99 euros podrás retroceder al siglo IX recorriendo una parte de Noruega que ha sido recreada de manera muy fiel.
  • F1 2021: Aunque salió hace poco ya tiene una rebaja del 45%. Es uno de esos juegos de carreras para Xbox que se disfrutan plenamente si no tienes volante, así que incluso con el mando te lo pasarás en grande tratando de hacer pole positions y ganar carreras en circuitos icónicos como Montmeló y Spa-Francorchamps.