Warface ya esta disponible para Xbox 360.

Publicado el 24/04/2014

Warface ya esta disponible para Xbox 360.

Para celebrarlo, Crytek ha desvelado un nuevo tráiler del juego.

Crytek y Microsoft Studios han anunciado que los jugadores ya pueden acceder1 al título de disparos en primera persona “Warface Xbox 360 Edition” desde la Tienda de Juegos Xbox.

Este juego de disparos free-to-play incluye un modo cooperativo para hasta cinco jugadores y uno competitivo para hasta 16, en los que podrás manejar a cuatro clases diferentes de soldados “Warface”: Rifleman, Sniper, Medic y Engineer y experimentar con diferentes enfoques tácticos, diversos sistemas de juego y conjuntos de armas únicos.
Warface ya esta disponible para Xbox 360.

A partir de hoy, los jugadores de “Warface Xbox 360 Edition” tendrán acceso de forma regular a contenidos actualizados, con los que podrán disfrutar de nuevas campañas cooperativas diarias y de novedades constantes como nuevos mapas, armas, boost y mucho más.

Además y para celebrar este lanzamiento, Crytek ha desvelado un nuevo tráiler de “Warface Xbox 360 Edition”, que permite conocer más en detalle las características y el sistema de juego del título.

Warface ya esta disponible para Xbox 360.

“Warface Xbox 360 Edition” tiene una calificación de “+16” según el código PEGI y está disponible en exclusiva para Xbox 360 como título free-to-play para usuarios con suscripción Xbox Live Gold2 en todo el mundo. Para más información, visita: warfacexbox.com

fnQueue.push(video36682);

 

Perfil de Yuri

maconcho
△◯✕▢ Youtube.com/maconcho △◯✕▢

Tags

warface
xbox 360 edition
x360
xbla
f2p
free to play
gratis
juego gratis
rifleman
sniper
medic
engineer

Warface

Warface

LANZAMIENTO

PC 21/10/13

X360 22/04/14

GÉNEROS

Accion

Perfil maconcho

N101

425081

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Warface y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar