Llega Minecraft en soporte físico para Xbox 360‏.

Publicado el 27/06/2013

Llega Minecraft en soporte físico para Xbox 360‏.

Microsoft se complace en anunciar la llegada a España mañana 28 de junio de “Minecraft” en soporte físico. Por primera vez desde su lanzamiento y con más de 6 millones de descargas en Xbox Live a sus espaldas, este fenómeno mundial estará disponible en versión física y lo hará en exclusiva para Xbox 360.

Llega Minecraft en soporte físico para Xbox 360‏.

Aquellos fans que decidan aprovechar este lanzamiento tan esperado para meterse de lleno en el universo de “Minecraft”, disfrutarán también de una suscripción Xbox Live Gold de 48 horas. Con ella podrán acceder a todas las experiencias de entretenimiento que ofrece Xbox Live, como la posibilidad de jugar online o la de acceder a los mejores contenidos de vídeo y televisión.

Llega Minecraft en soporte físico para Xbox 360‏.

“Minecraft” en soporte físico para Xbox 360 reivindica la mágica esencia de este título que ya atesora millones de seguidores a lo largo de todo el mundo e invita a muchos otros a descubrir, crear y conquistar a lo largo de sus increíbles mundos. Descubre por qué “Minecraft” es el segundo título más jugado en Xbox Live, con más de 1.000 millones de horas jugadas en Xbox 360.

Llega Minecraft en soporte físico para Xbox 360‏.

No te pierdas las nuevas funciones de “Minecraft”, especialmente desarrolladas para llevar a Xbox 360 un mundo con una superficie igual a 8 veces el tamaño de la Tierra y únete a esta experiencia de construcción y conquista pixelada, aprovechando su lanzamiento en soporte físico.

fnQueue.push(video19163);

 

Perfil de Yuri

maconcho
△◯✕▢ Youtube.com/maconcho △◯✕▢

Tags

minecraft
xbox 360
soporte fisico
formato fisico
caratula
cajade juego
crafting
microsoft
construccion
pixel
millones de seguidores
minecraft
walking dead soporte fisico vita
mejores juegos xbox 360 fisicas
minecraft tamaño del mundo xbox 360


Perfil maconcho

N101

415333

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Minecraft y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..