Deadpool, el videojuego, Masacre es el responsable de todo.

Publicado el 23/04/2013

Deadpool, el videojuego, Masacre es el responsable de todo.

En un alarde de la chulería que le adorna el mismísimo Deadpool se ha descolgado con unas declaraciones contando como se ha tenido que hacer cargo de todo el trabajo duro en lo que concierne a su juego-homenaje, Peter de la Penna, de High Moon Studios cuenta en clave de humor que "Deadpool vino por el estudio un día y dijo que si no contratábamos a Daniel Way pronto y hacíamos el videojuego de Deadpool más sorprendente de todos los tiempos nos partiría los brazos y nos pegaría una paliza de muerte con ellos. Tengo niños, así que estamos haciendo el juego".

Sin embargo, y no contento con esto, ha sido el mismo enmascarado el que ha dejado bién claros los siguientes extremos;
 "Mi juego de Deadpool incluirá todas mis cosas favoritas - katanas, grandes pistolas (y no solo estos sorprendentes brazos musculosos), acción de locura con la que cagarse en los pantalones, chicas sexys, puede que alguno de mis amigos de los X-Men (bueno, dependiendo de lo que se traigan) burritos, y por supuesto, ¡¡Yo!!”

Sin embargo, su fe en los desarrolladores está siempre supeditada a una constante amenaza, aunque, como el bién dice "Si High Moon puede hacer un juego sorprendente sobre grandes robots que se transforman, pueden seguramente hacerme parecer sorprendente en un videojuego de acción en tercera persona".

Bueno, lo dicho, el comandante en jefe Masacre pronto aparecerá por nuestras casas, y promete cabrearse solo un poquito si no lo recibes con su juego por delante, avisado quedas.

Perfil de Yuri

maconcho
△◯✕▢ Youtube.com/maconcho △◯✕▢

Masacre

Masacre DEADPOOL

LANZAMIENTO

PC 01/09/13

X360 01/06/13

PS3 01/06/13

WIIU 01/09/13

XONE No definida

GÉNEROS

Accion

Perfil maconcho

N101

425081

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Masacre y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar