World of Warcraft: Shadowlands recibirá nuevos contenidos

19 de noviembre 2021
Imagen World of Warcraft: Shadowlands recibirá nuevos contenidos

Blizzard siempre se ha caracterizado por ofrecer constantes novedades en sus videojuegos, sobre todo en su buque insignia. Nos referimos a World of Warcraft que ya va por su octava expansión, la cual es conocida bajo el nombre de Shadowlands.

Desde su publicación hace un año ha recibido varias actualizaciones, pero ninguna de ellas es tan esperada como El fin de la eternidad. Se trata de un parche que, desafortunadamente, todavía no se sabe cuándo llegará. Para aumentar el hype de los jugadores, la compañía desarrolladora ha mencionado algunas de las novedades que traerá consigo esta gran actualización.

Una de las más destacables guarda relación con una zona que sorprenderá a todos los usuarios. Recibe el nombre de Zereth Mortis, abundando en ella los autómatas, encargados de dar forma a los diversos elementos presentes en Azeroth.

Por si fuera poco, Zovaal se convertirá en el principal enemigo. Enfrentarse a esta criatura no será nada sencillo, pero tendrás que hacerlo si pretendes evitar que Azeroth tenga un futuro desolador. A todo ello hay que sumar una banda que no se había dejado ver hasta ahora en World of Warcraft. Hablamos del Sepulcro de los Primeros.

Teniendo en cuenta que esta enorme actualización servirá para poner fin a la expansión número ocho, algunos gamers esperaban una mayor cantidad de contenido, sintiéndose decepcionados con la información que ha trascendido por el momento. Sin embargo, Blizzard promete ir anunciando otras novedades durante el transcurso de las próximas semanas, convenciendo tal vez algunas de ellas a quienes opinan que hace falta algo más para mantener vivo a este juegazo.

Es innegable que la compañía desarrolladora ha preferido centrar sus esfuerzos en World of Warcraft, dejando apartados temporalmente tanto Overwatch 2 como Diablo IV. Estos movimientos han aumentado más si cabe la dosis de polémica que lleva tiempo acompañando a Activision Blizzard, empresa que fue demandada por discriminación laboral.