Warcraft 3: Reforged: Blizzard se disculpa y asegura mejoras

13 de febrero 2020
Imagen Warcraft 3: Reforged: Blizzard se disculpa y asegura mejoras

Warcraft 3: Reforged era uno de los títulos más esperados del año. Esta remasterización del clásico prometía traerlos el juego desde nuevo pasado, pero adaptado a los nuevos tiempos. Pero desde el lanzamiento empezamos a ver problemas, pero el que más ha molestado a los usuarios es el de control de contenido (según esta norma de Blizzard, la compañía es propietaria de cualquier mapa, evento o contenido que se cree con el juego, pudiendo modificarlo o borrarlo según decida).

Esta actitud y la cantidad de problemas acumulados ha provocado oleadas de críticas negativas. Randy Jordan, el Community de Blizzard, ha tenido que redactar un mensaje para los jugadores de Warcraft 3, con el objetivo de ofrecer un poco de paz. Asegura que el equipo de desarrolladores está ahora mismo sobre el título, trabajando en algunas soluciones para cambiar las cosas. Por ejemplo, están desarrollando un parche que tendrá por objetivo corregir algunos bugs con las animaciones, con los cambios de color y con el audio.

Otro de los problemas de los que tanto se hablado es que las escenas cinemáticas que se mostraron en la BlizzCon 2018 no se corresponden con lo que se ha podido ver finalmente en el juego, lo que ha hecho que los usuarios se sientan engañados.

Tan solo cuenta con 870 valoraciones positivas de un total de 22.300 valoraciones. Todo ello ha provocado que la compañía de la opción de solicitar la devolución automática.