Ubisoft publica un DLC gratuito para Assassin’s Creed Valhalla

19 de noviembre 2021
Imagen Ubisoft publica un DLC gratuito para Assassin’s Creed Valhalla

Son muchos los aspectos negativos que pueden criticársele a Ubisoft, pero un factor muy positivo lo compensa con creces: la gran mayoría de sus videojuegos reciben bastante contenido adicional después de haber sido lanzados, siendo incluso algunos DLC completamente gratuitos. Es el caso que nos ocupa.

Y es que Assassin’s Creed Valhalla, a partir del 9 de noviembre, tiene un contenido extra que es descargable a coste cero. Tal como lo ha definido la compañía desarrolladora se trata de una actividad de juego gratuita, la cual recibe el nombre de ‘Tumbas de los caídos’.

Ubisoft quiere seguir potenciando Assassin’s Creed Valhalla, videojuego que ha vendido realmente bien en todo el mundo. Para conseguirlo no se conforma con un DLC por el que los jugadores no tendrán que pagar. Por si fuera poco, el mismo día de noviembre también se ha publicado una importante actualización.

En este caso la versión es la 1.4.0, la cual precede a otra que saldrá dentro de poco tiempo. Concretamente la 1.4.1 verá la luz en el mes de diciembre, aunque no se ha confirmado la fecha exacta. Normalmente Ubisoft cumple con sus hojas de ruta, así que cabe esperar que antes de que termine el año 2021 el título vuelva a actualizarse.

Antes de que ello suceda tendrá lugar un evento temporal. Hablamos del Festival de Oskoreia, el cual dará comienzo el jueves 11 de noviembre, terminando tres semanas después: el jueves 2 de diciembre. Nuevamente estamos ante un contenido adicional por el que no habrá que desembolsar ni un solo euro.

Aunque el DLC gratis es lo que esperan los gamers con una mayor dosis de hype, todos los contenidos y las mejoras que va publicando Ubisoft dan pie a mejorar más si cabe un videojuego bastante bien valorado no solo por la prensa especializada, sino también por parte de los propios usuarios.