Tres juegazos se añaden al catálogo de PlayStation Now en abril

7 de abril 2021
Imagen Tres juegazos se añaden al catálogo de PlayStation Now en abril

Así como el Game Pass se ha acabado convirtiendo en el buque insignia de las plataformas de Microsoft, todavía está lejos de que le ocurra algo similar a Sony con su PlayStation Now. Sin embargo, poco a poco va mejorando un servicio que empieza a merecer la pena por el precio que cuesta actualmente, sobre todo aprovechando las ofertas que lanza la compañía nipona de forma puntual.

A los 700 videojuegos que ya incluye PSNow, en el mes de abril habrá que añadir tres más. No son puro relleno, sino más bien todo lo contrario. Además, destacan tanto por su calidad como por ser títulos recientes. Ello es de agradecer por parte de quienes no están de acuerdo con el hecho de que gran parte del extensísimo catálogo abarca tanto PS2 como PS3.

Sumando la media que suelen requerir los gamers para completar los juegos, hablamos de una diversión que rondará un total superior a cien horas.

Borderlands 3

Es innegable que llegar al nivel de calidad de la primera y segunda entrega era prácticamente imposible. Pero lo cierto es que Gearbox sacó una tercera parte de la popularísima saga que merece mucho la pena, sobre todo si eres fan de la franquicia.

El tipo de gameplay es muy similar al que ya pudimos ver en entregas anteriores, aunque algunos usuarios afirman que los jefes finales son demasiado repetitivos con sus mecánicas de ataque y defensa.

Por otra parte, el hilo argumental también ha recibido críticas no demasiado positivas. La prensa, cuando fue lanzado en 2019, le dio una nota media de 8. Está lejos del 5-6 que le otorgan los usuarios, aunque parte de los comentarios negativos vienen dados por la notable cantidad de bugs que había al principio.

Gracias a los parches surgidos posteriormente, Borderlands 3 se ha convertido en un buen juego sin errores reseñables. Si te gusta el rol, los shooters y el peculiar estilo artístico que recuerda a los graficos cel-shading, no te puedes perder esta secuela de uno de los mejores títulos de la historia.

En principio Borderlands 3 podrá disfrutarse a través de PlayStation Now hasta el próximo 29 de septiembre. Sin embargo, cabe esperar que Sony amplíe la duración de su contrato con Gearbox y con la distribuidora 2K Games.

Marvel’s Avengers

Para muchos es el plato estrella de estas nuevas incorporaciones del mes de abril. Y no es para menos, puesto que había ganas de poder gozar vía streaming de un juegazo de superhéroes, los cuales pertenecen a la editorial del sector más famosa de todas junto a DC Comics.

Uno de los aspectos que más llaman la atención es la gran cantidad de personajes que puedes encarnar. Todos ellos están fielmente recreados, incluyendo sus habilidades especiales. Por ende, si eres amante de Hulk, Iron Man, Viuda Negra y compañía, te lo pasarás en grande con Marvel’s Avengers.

La acción es constante, lo cual no repercute en el rendimiento que ofrece este juego en PS4. La tasa de frames se caracteriza por ser estable en todo momento, incluso cuando multitud de enemigos aparecen en pantalla. El título estará disponible hasta el 5 de julio.

The Long Dark

Basándonos en las críticas tanto de usuarios como de prensa especializada, The Long Dark es el mejor de los tres juegos que este mes se añaden a PSNow. Incluso en Steam, una de las plataformas más exigentes, tiene una media de 9 sobre 10.

Si estás cansado de que los juegos de supervivencia siempre se basen en la amenaza de los zombis, este título te sorprenderá. El simple hecho de tener frío jugará en tu contra, así como los elementos propios de una naturaleza devastada por una situación geomagnética que da forma a una atmósfera muy inmersiva.