The Witcher: Henry Cavill no pudo recrear la escena del baño completa

13 de febrero 2020
Imagen The Witcher: Henry Cavill no pudo recrear la escena del baño completa

La serie de The Witcher es todo un éxito en Netfix. Está basada en el legendario videojuego y se ha intentado hacerlo más fiel posible. El actor Henry Cavill se ha encargado de encarnar a Geralt de Rivia y no ha dudado en ofrecer una larga serie de entrevistas para aclarar cómo ha sido la experiencia de rodaje, y cómo se han preparado algunas de las escenas más esperadas.

Aunque se ha cuidado cada episodio con mucho mimo, y se han precisado los detalles, lo cierto es que algunas cosas no se han podido hacer al 100% como se quería, y esto es lo que ha ocurrido en la escena de la bañera. La escena es prácticamente idéntica, pero a nadie se le pasó el detalle de que el actor no levantase los pies, como sí que ocurría en el videojuego. Cavill ha salido a defender la escena asegurando que, debido a la forma que tenía la bañera, esto era imposible de hacer.

El actor lo intentó, pero habría sido imposible y la escena habría quedado poco natural, arruinando el episodio. Debido al éxito de The Witcher, Netflix decidió renovarla para una segunda temporada de una forma casi inmediata. Actualmente ya se encuentra en proceso de producción y llegará a la plataforma de streaming en algún momento de 2021 (aunque todavía no se ha dado una fecha).

Además, también se ha preparado una película animada relacionada, que tendrá por título The Witcher: Nightmare of the Wolf.