The Last of Us 2 y otros juegazos llegan a PS Now en octubre

8 de octubre 2021
Imagen The Last of Us 2 y otros juegazos llegan a PS Now en octubre

Sony sigue dispuesta a competir de tú a tú con Microsoft, aunque ganarle la batalla al Xbox Game Pass no es nada fácil. Aun así, poco a poco la compañía nipona va viendo mejorado su catálogo. Lo demuestra a la perfección el mes de octubre durante el cual se van a añadir varios juegos de gran calidad.

Lista de juegos

Variedad es la palabra que mejor define a esta nueva hornada. Los siete videojuegos son muy distintos unos de otros, abarcando desde aventuras hasta un survival-horror y una remasterización de un mítico RPG.

  • The Last of Us 2: Empezamos por el plato fuerte. La secuela de un videojuego que sentó un antes y un después en la industria. Ellie protagoniza una historia que fue motivo de polémica, sobre todo por algunos giros argumentales que pocos esperaban. Aun así, algunos gamers afirman que es mejor incluso que el primero, especialmente por su exquisita jugabilidad.
  • Amnesia Collection: Si te gusta el terror en estado puro esta colección es imprescindible para ti. Ahora que Halloween está cada vez más cerca es un buen momento para disfrutar de tres de los videojuegos que forman parte de la exitosa franquicia.
  • Fallout 76: Aunque es un Fallout bastante criticado por ser muy distinto a los demás, este action-RPG es plenamente disfrutable si omites que se trata de un título de dicha saga. Los dos géneros son bien combinados para proporcionarte muchas horas de diversión.
  • Final Fantasy VIII Remastered: La saga de rol por excelencia sigue expandiéndose en PS Now, pasando a contar ahora con un título más. Se trata del octavo, el cual luce especialmente bien gracias a una remasterización que pedía a gritos un videojuego que originariamente salió en el año 1999.
  • Yet Another Zombie Defense HD: Mezclar el género de estrategia con la temática de zombis casi siempre se traduce en un resultado divertido. Es precisamente lo que sucede con este título, el cual te lleva a enfrentarte a centenares de no-muertos haciendo uso de tu inteligencia para trazar el mejor plan posible tanto de ataque como de defensa.
  • Desperados 3: Teniendo en cuenta los pesos pesados del mes de octubre tal vez esta tercera entrega de Desperados pase un poco desapercibida, pero lo cierto es que es un juegazo, sobre todo si eres amante de la táctica en tiempo real.
  • Victor Vran: Overkill Edition: La lista termina con un action-RPG que se disfruta mucho por su jugabilidad, aunque la historia es algo floja. La campaña principal puede completarse en unas diez horas.