Sylveon llega a Pokémon Unite para dar más variedad al exitoso MOBA

8 de octubre 2021
Imagen Sylveon llega a Pokémon Unite para dar más variedad al exitoso MOBA

Nintendo ya anunció cuando salió Pokémon Unite que su MOBA iría actualizándose constantemente con nuevos contenidos, sobre todo criaturas que aportarían variedad en la jugabilidad. Poco a poco va cumpliendo su promesa. Y es que el día 6 de este mes llega Sylveon, una de las evoluciones de Eevee más bonitas.

Hace menos de una semana, el videojuego que plantea enfrentamientos de cinco contra cinco daba la bienvenida a Mamoswine, el cual vio la luz por primera vez en la cuarta generación. La compañía quiere seguir abarcando criaturas de todas las generaciones, por lo que en esta ocasión ha optado por la sexta.

En concreto, Sylveon mezcla tonalidades rosas, azules y blancas con una forma que recuerda enormemente a la de un animal. Se nota que es una evolución de Eevee. Su diseño siempre ha llamado la atención, pero más si cabe en la recreación que se ha hecho en Pokémon Unite.

Los rumores inicialmente afirmaban que esta criatura de tipo Hada ejercería de support, pero nada más lejos de la realidad. Finalmente será un personaje dedicado a los ataques, concretamente a los de largo alcance, con todo lo positivo que ello conlleva -siempre y cuando sepas aplicar una buena estrategia en el escenario-.

Siguiendo el ejemplo del resto de personajes, habrá numerosas decisiones que tendrán mucha importancia. Por ejemplo, en el primer nivel ya deberás escoger el movimiento deseado. El primero de ellos es conocido como Ojitos Tiernos, mientras que el segundo recibe el nombre de Rapidez.

Aquí no termina la lista de ataques elegibles. Beso Drenaje, Llama Embrujada y Vozarrón serán otros que podrás seleccionar cuando vayas alcanzando los niveles necesarios con Sylveon.

Nintendo no ha aclarado si en un futuro llegarán a Pokémon Unite otras evoluciones de Eevee, aunque todo parece indicar que este primer paso es el pistoletazo de salida a otras posibles apariciones como Vaporeon, Umbreon y Espeon.