Sony regala muy buenos juegos en octubre a los miembros de PS Plus

3 de octubre 2021
Imagen Sony regala muy buenos juegos en octubre a los miembros de PS Plus

Así como Microsoft le tiene ganada la partida a Sony en lo referente a la batalla Game Pass VS PS Now, todo lo contrario sucede en otro duelo que mantienen ambas compañías. Nos referimos a Xbox Live Gold contra PS Plus. Los videojuegos gratis que da la empresa americana suelen dejar bastante que desear, ejemplificándolo los de octubre -a excepción de los de Xbox 360-.

Por el contrario, Sony acostumbra a premiar a sus suscriptores con videojuegos de muy buena calidad. Es precisamente lo que ha ocurrido en el mes de octubre durante el cual, a coste cero, los miembros de PlayStation Plus podrán descargar tres títulos.

Hell Let Loose

Solo los poseedores de una PlayStation 5 podrán disfrutar de este videojuego, el cual únicamente está disponible en las consolas de nueva generación, así como en PC que sean capaces de moverlo. A nivel técnico luce espectacular. No solo hablamos de gráficos fotorrealistas, sino también de un apartado sonoro impecable, haciéndote creer que cada disparo y recarga de munición es real.

Si te gusta la temática de la Segunda Guerra Mundial, Hell Let Loose es un imprescindible. En escenarios variados y muy bien recreados te enfrentas a cien usuarios a los que no es recomendable disparar sin pensar. Todo lo contrario. Y es que los recursos no abundan en este título, debiendo gestionarlos bien si quieres progresar.

En efecto, la estrategia adquiere una especial importancia en este juegazo que ahora está gratis para los suscriptores de PS Plus. Es sorprendente, puesto que fue lanzado oficialmente a finales de julio de 2021. Dos meses después puedes disfrutar a coste cero de enfrentamientos bélicos muy exigentes a nivel táctico.

Mortal Kombat 10

Cuando salió la primera entrega de esta franquicia en el 1992 sorprendió por lo realistas que eran sus luchadores, así como las animaciones de todos ellos. Muchos años más tarde, la saga sigue manteniéndose fiel a este concepto. Así lo demuestra la décima entrega que está a tu disposición si eres suscriptor de PlayStation Plus.

En este caso hablamos de un título para PS4, el cual hace las delicias de los amantes del género de lucha. Pero, ¿y aquellos a los que no les entusiasma? También se lo pasan en grande, puesto que es apto para principiantes. Ello es fruto de no ser demasiado exigente en referencia a los combos.

Además, es placentero a más no poder el hecho de ver finishers ejecutados por ti mismo. Hablamos de los movimientos finales que se realizan para acabar con la vida del contrincante, siendo cada cual más original y violento que el anterior.

PGA Tour 2K21

Termina la lista de juegos regalados en octubre a los suscriptores de PS Plus con una obra maestra del golf. A día de hoy está considerado el simulador de golf más completo. Y es que hasta ahora no se había desarrollado un sistema de golpeos tan realista como el de PGA Tour 2K21.

La curva de dificultad está bien ajustada, lo cual es fundamental en los simuladores de golf. Poco a poco los golpeos van siendo más complicados, exigiéndote una exquisita precisión con el joystick izquierdo.