Sony rebaja muchos juegazos en la PS Store con motivo del Black Friday

30 de noviembre 2021
Imagen Sony rebaja muchos juegazos en la PS Store con motivo del Black Friday

Cada año tanto Sony como Microsoft celebran el Black Friday con descuentos. En esta ocasión la primera en hacerlo ha sido la compañía nipona. Algunos de los precios sorprenden por ser bastante bajos teniendo en cuenta no solo la calidad de los videojuegos, sino también el poco tiempo que llevan en el mercado. Conviene destacar que todos ellos estarán disponibles hasta el martes 30 de noviembre.

Antes de elaborar una breve lista con las mejores ofertas, no puede pasarse por alto otra promoción del Viernes Negro: la suscripción de un año a PlayStation Plus tiene un coste bastante inferior, habiendo sido rebajado concretamente un 33 por ciento. Así pues, doce meses son disfrutables por un precio de solo 39,99 euros. En este caso la oferta permanecerá activa hasta el lunes día 29.

Los mejores descuentos

Con el año de PS Plus se obtienen muchos juegos gratuitos, pero puedes ir más allá y comprar directamente los que te gusten. La lista es muy extensa, aunque llaman la atención sobre todo los siguientes:

  • The Last of Us II: Uno de los mejores videojuegos de la generación ahora tiene un precio insuperable de 19,99 euros. Aunque está incluido en PS Now, servicio que presenta un descuento también del 33% si se contrata un mes, merece la pena tener una copia digital para disfrutar de la historia protagonizada por Ellie.
  • Demon’s Souls: Muchos gamers criticaron que este juego tuviera un precio de salida de ochenta euros. Afortunadamente Sony ha aplicado una buena rebaja de casi el cuarenta por ciento, así que ahora puedes obtenerlo por 49,59 euros. Eso sí, prepárate para un nivel de dificultad muy elevado. ¡Te sacará de quicio en más de una ocasión!
  • Far Cry 6: Una de las ofertas más sorprendentes, puesto que la sexta entrega de la mítica saga de Ubisoft fue lanzada el mes pasado. A pesar de ello, tanto dicha compañía como Sony quieren impulsar sus ventas y, para conseguirlo, han tenido a bien aplicar una rebaja del treinta por ciento. Así pues, la edición estándar se queda a un precio de solamente 48,99 euros.
  • FIFA 22: Así como el videojuego anterior tiene el mismo precio independientemente de si lo disfrutas en PlayStation 4 o en la consola de nueva generación, no es el caso de FIFA 22. La rebaja es mayor en su versión de PS4, costando 41,99 euros, pero si prefieres gozar del fútbol en PS5 el desembolso es de 55,99 euros, un treinta por ciento menos.