PS5: cómo sería el nuevo DualShock 5 en vídeo

15 de febrero 2020
Imagen PS5: cómo sería el nuevo DualShock 5 en vídeo

Conforme se acerca la fecha de lanzamiento de la PS5 (Desconocida hasta ahora, pero se especula que la tendremos disponible a final de año), la comunidad de usuarios está desesperada, y cualquier pequeño detalle sobre el nuevo modelo corre como la pólvora por Internet.

Para calmar un poco esta ansiedad de los jugadores, Giuseppe Snoreyn Spinelli, un eminente diseñador gráfico, se ha encargado de hacer un diseño de lo que él interpreta que podría ser el nuevo mando de la PS5: El DualShock 5. Nos lo ha querido mostrar en un vídeo muy bien logrado, con un estilo que nos costará pensar que no se trata del auténtico mando.

Spinelli lo ha representado como un mando muy similar al DS4 (Al mando de la actual PS4), con unos grips mejorados y con la posibilidad de poder cambiar los sticks sin complicaciones. También aparecen representadas algunas conexiones muy interesantes: como es el caso del minijack (para conectar los auriculares) y la conexión USB-C (dato que Sony ha confirmado). También tiene botones para controlar el sonido de los juegos, 2 botones traseros y algunos detalles muy interesantes.

No tendremos que esperar mucho para confirmar qué tanto se ha acercado a la verdad.