PS Store sorprende con descuentos de hasta el 70%

23 de octubre 2021
Imagen PS Store sorprende con descuentos de hasta el 70%

Estamos acostumbrados a los períodos promocionales de las tiendas digitales de videojuegos que abarcan muchos títulos de relleno, siendo pocos los triples A destacados que hay rebajados con un considerable porcentaje de descuento. Sin embargo, Sony en esta ocasión ha optado por una estrategia muy distinta.

Sus ofertas conocidas como ‘Experiencias de otro nivel’ están siendo muy sorprendentes no solo por la calidad de los juegos, sino también por los buenos precios a los que están disponibles. A continuación verás una selección de las mejores ofertas, las cuales permanecerán activas hasta el próximo jueves 28.

Lista de ofertas más destacables

  • Grand Theft Auto V Premium Edition: La edición especial con una gran cantidad de dinero virtual para el modo online está a tan solo 14,69 euros. Aquellos gamers que todavía no hayan disfrutado de uno de los videojuegos más exitosos de la historia ahora tienen una oportunidad inmejorable de hacerlo.
  • The Witcher 3: Wild Hunt GOTY: La versión ‘Juego del Año’ con más contenido puede ser comprada por 9,99 euros. Nuevamente estamos ante un título aclamado por la crítica a pesar de que el control del protagonista deja algo que desear en ciertas ocasiones, compensándolo con una excelente historia y con unos escenarios que da gusto recorrer.
  • Red Dead Redemption 2: Rockstar Games está muy presente en las ‘Experiencias de otro nivel’, ya que la segunda entrega de RDR también se encuentra rebajada. 24,59 euros es un precio realmente atractivo teniendo en cuenta la diversión que ofrece este sandbox del salvaje oeste.
  • Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2: Es habitual que algunos gamers se sorprendan al ver la segunda entrega de esta saga en lo más alto de los rankings de mejores videojuegos de la historia, pero destila una gran calidad. Junto al 1 fue remasterizado y se ofrecen ambos en este pack a 26,99 euros. Imprescindible incluso si no te gustan los monopatines, ya que es filosofía arcade cien por cien.
  • No Man’s Sky: Poco tiene que ver este título respecto al que se lanzó en verano de 2016. Ahora sí es un juegazo que no puede faltar en tu colección si eres amante de la ciencia ficción espacial. Explorar las galaxias es una experiencia maravillosa de la que puedes disfrutar por solamente 24,99 euros.
  • Borderlands 3: No es fácil mezclar los géneros de shooter y RPG, pero la tercera entrega de esta franquicia lo hace con maestría, luciendo además unos gráficos que te encantarán. La oferta es muy buena, puesto que es obtenible en formato digital por 19,59 euros.