PS Plus puede contratarse por solo un euro con la nueva oferta de Sony

12 de septiembre 2021
Imagen PS Plus puede contratarse por solo un euro con la nueva oferta de Sony

Últimamente Sony parece estar dispuesta a quitarle cuota de mercado a Microsoft en lo referente a los servicios de suscripción. Game Pass es el líder indiscutible, aunque en lo referente a pagar por jugar online -así como recibir algunos juegos ‘gratuitos’ cada mes- la compañía nipona sí supera a la norteamericana.

Para continuar con esta línea, escasos días atrás se anunció una promoción que ha aumentado de forma drástica el número de suscriptores de PS Plus. Y no es para menos, puesto que un año entero podía conseguirse por la mitad de precio. Efectivamente, un cincuenta por ciento de descuento estaba disponible, desde el 19 hasta el 30 de agosto.

Ahora ya no se puede acceder a esta promoción, pero Sony sigue queriendo incrementar al máximo posible su cifra de suscriptores. Para tal fin ha lanzado una nueva oferta muy a tener en cuenta si no dispones ya de PS Plus. Y es que como era de esperar no es apta para los usuarios que están suscritos. Es decir, no es viable acumularlo a los meses previamente disponibles.

Innegablemente se trata de una estrategia para captar a nuevos suscriptores y, en lo referente al precio, es inmejorable. No hay que olvidar que el precio habitual son casi nueve euros. Por ende, la rebaja abarca un porcentaje considerable.

Sin embargo, Sony no ha sabido acompañar la promoción con un mes de juegos gratis de gran calidad. Precisamente los mismos han sido anunciados hace poco y distan de ser muy atractivos para el gran público: Overcooked! All You Can Eat, Hitman 2 y Predator: Hunting Grounds. Son buenos juegos, sin duda, pero están lejos de provocar una imperiosa necesidad de suscribirse a PS Plus.

Aun así, la compañía espera que el llamativo precio sea suficiente para continuar el aumento tan notable de suscriptores. El simple hecho de poder disfrutar de los modos online de los videojuegos es un atractivo innegable, aunque no terminan aquí las posibilidades que ofrece PS Plus a quienes se suscriban durante todo un mes por solamente un euro.

Por ejemplo, es de agradecer la disposición de 100 GB con tal de poder almacenar partidas. Las míticas Memory Card han pasado a ser historia y ahora la comodidad es máxima no solo guardando cualquier partida, sino también cargándola a posteriori con el objetivo de continuar justo en el punto en el que se dejó la campaña en cuestión.

A su vez, quienes gustan de adquirir videojuegos en formato digital, cuentan con un amplísimo catálogo con descuentos exclusivos. Solo los suscriptores de PS Plus pueden acceder a un ahorro adicional que proporciona este servicio. Gracias a él, algunos títulos se quedan a un precio insuperable.

La promoción de un mes de PS Plus por un solo euro estará disponible hasta el día 10 de septiembre. Apurando al máximo, es decir, contratando el servicio el mismo viernes, sería posible disfrutar de los juegos gratis de este mes y de los próximos que den en octubre, aunque estos últimos durante tan solo tres días.