PS Plus alcanza su máximo histórico de suscripciones

14 de febrero 2020
Imagen PS Plus alcanza su máximo histórico de suscripciones

PlayStation Plus es un servicio multijugador online de Sony que permite a los jugadores disfrutar de una completa experiencia multimedia con jugadores de cualquier parte. El servicio de PS Plus de PS4 ya ha alcanzado la increíble cifra de 38 millones de suscriptores (datos extraídos del informe financiero del informe fiscal de Sony 2019/20):

Se calcula que en torno a un 36,6% de los usuarios que tienen la consola están suscritos al servicio, y todo parece indicar que las cifras irán en aumento de cara a los años venideros, con la llegada de PS5.

Además de las partidas online, una de las ventajas de PS Plus que hacen que merezca la pena para el jugador son los juegos gratis. Cada mes, el usuario puede acceder a la plataforma y descargar algunos juegos completamente gratuitos, incluidos en la cuota que afronta. Los nuevos juegos del mes de febrero son los de la Saga Bioshock (Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite).

Por su parte, PS4 ya se encuentra viviendo los últimos meses de su ciclo de vida. En el tiempo que lleva en el mercado se ha registrado 102,8 millones de consolas vendidas. Esto no quiere decir que se vaya a dejar de seguir vendiendo, aunque sin duda será la PS5 la principal protagonista en ventas desde el momento en el que aparezca. El PS Plus, por su parte, sigue imparable.