Próximamente llegarán más de diez juegos nuevos a Xbox Game Pass

17 de septiembre 2021
Imagen Próximamente llegarán más de diez juegos nuevos a Xbox Game Pass

Estamos acostumbrados a las hornadas de nuevos videojuegos de gran calidad, pero en esta ocasión Xbox Game Pass ha reducido un poco el nivel. Sin embargo, hay una premisa que sigue manteniendo: ofrecer de salida una gran cantidad de títulos. Es precisamente lo que sucederá con ocho de los trece que llegarán próximamente.

Los gamers que están suscritos a dicho servicio saldrán ganando en esta ocasión en lo referente a la cantidad de juegos disponibles, ya que tan solo se producirán cinco salidas de su catálogo: Warhammer Vermintide II, Ikenfell, Kathy Rain, Drake Hollow y Night in the Woods.

Lista de nuevos juegos

  • Subnautica: Below Zero: Sin duda alguna se trata del plato fuerte de esta nueva hornada. En el año 2018 el primer título de la saga triunfó. Poco tiempo después salió la secuela que ahora llega a Xbox Game Pass para ofrecerte una gran libertad explorando escenarios acuáticos. Estará disponible a partir del jueves 23 de septiembre tanto en consolas como en PC y la nube de Cloud.
  • Flynn: Son of Crimson: En plena nueva generación este título demuestra que no es necesario plantear gráficos 3D de altísima calidad para maravillar a los gamers, sobre todo a los amantes del estilo vintage. Su apartado técnico es realmente bonito, aunque también destaca por una mezcla perfecta entre acción y plataformas.
  • Skatebird: Nunca el nombre de un videojuego había definido tan bien el tipo de experiencia que ofrece. Literalmente se trata de un pájaro que hace uso del monopatín para realizar todo tipo de acrobacias en escenarios bastante variados.
  • Aragami 2: Videojuego made in Spain que te obliga a ser sigiloso si quieres seguir avanzando, aunque también te brinda la posibilidad de recurrir a la acción en estado puro. Han pasado cinco años desde que se estrenó la primera parte, por lo que la segunda previsiblemente incorporará bastantes mejoras, sobre todo a nivel técnico.
  • Sable: Hablando del apartado gráfico, es innegable que el de Sable recuerda enormemente al de Journey. De hecho, el concepto de ambos videojuegos es similar, invitándote a explorar un mundo abierto, aunque en este caso contarás con una nave espacial que te será de lo más útil.
  • Tainted Grail: Conquest: Combinar el género RPG con el Roguelike puede salir muy bien si el equipo de desarrollo se esfuerza. Es precisamente lo que ha sucedido con el equipo de Awaken Realms Digital, habiendo sido capaces de dar forma a un título que entusiasmará a los amantes del mundo de Avalon.
  • Astria Ascending: Acaba de saberse que este título saldrá en formato físico el 2 de noviembre, aunque los suscriptores de Xbox Game Pass podrán gozar de él en digital. Es un JRPG que, a diferencia de muchas otras obras del citado género, plantea una historia muy adulta, por supuesto acompañada de una genial banda sonora.
  • Phoenix Point: En líneas generales los estudios de videojuegos independientes tienen muchas dificultades para crear buenos títulos del género estratégico. Por suerte, el resultado obtenido con Phoenix Point es excelente. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta que su creador participó en el desarrollo de X-POINT.
  • I Am Fish: Cuatro peces se alejan del lugar en el que nacieron al ser encerrados en una tienda de animales, concretamente en un acuario. Te pondrás en la piel -y las branquias- de uno de ellos, disfrutando de unas físicas nunca antes vistas en un videojuego acuático.
  • Lost Words: Beyond the Page: A día de hoy no es fácil innovar en el ámbito de los videojuegos, pero los creadores de este título lo han conseguido. La aventura narrativa presume de una fantástica atmósfera que te absorberá de principio a fin siguiendo el diario escrito por una niña pequeña.
  • Unsighted: Si te gustan los gráficos pixelados te encantará este videojuego, especialmente en caso de que muestres interés por las historias de ciencia ficción. Las ruinas de Arcadia son escenarios repletos de enemigos contra los que deberás batallar.
  • Superliminal: Uno de los mejores videojuegos de puzle de la historia, ahora en Game Pass. La profundidad, así como la perspectiva, te jugarán malas pasadas, aunque si dedicas un tiempo a analizar bien el escenario en primera persona acabarás obteniendo la solución de cada rompecabezas.
  • Lemnis Gate: Últimamente los bucles temporales han adquirido trascendencia en el sector gaming. Lemnis Gate lo aprovecha metiéndote de lleno en un shooter en el que la estrategia es clave para ganar.