Pokémon Unite tendrá varios cambios y novedades en Halloween

23 de octubre 2021
Imagen Pokémon Unite tendrá varios cambios y novedades en Halloween

Muchos videojuegos se actualizarán con motivo de la celebración de Halloween. Uno de los que lo hará será Pokémon Unite, tal como ha confirmado la compañía desarrolladora. En concreto, el evento empieza el miércoles 20 de octubre y terminará el próximo 7 del mes de noviembre.

Festival de Halloween es el nombre que recibe, aunque lo más importante son las novedades relacionadas con dicha festividad. Destacan sobre todo los trajes con los que podrás ‘vestir’ a tus Pokémon, sorprendiendo especialmente el de Lucario que tiene un diseño impresionante.

No solo las criaturas cambiarán su outfit para integrarse en un evento ‘terrorífico’. Por supuesto, los entrenadores también podrán lucir una serie de accesorios. Aquí no termina la lista de novedades a nivel visual: habrá poses aplicables a la tarjeta, así como marcos que recrean a la perfección lo que se espera de un diseño propio de Halloween.

Si bien es cierto que TiMi Studios ha acertado de lleno en este sentido, no puede decirse lo mismo del nuevo Pokémon que pasará a formar parte de la lista de criaturas disponibles en Unite.

La saga cuenta con numerosos pokémons de tipo fantasma, así que había donde elegir. Sin embargo, se ha optado por una criatura que poco tiene que ver con Halloween. Nos referimos a Greedent, una ardilla cuyo peso es de seis kilogramos. Se trata de la evolución de Skwovet.

Habilidades como la de Cola Descarada pueden dar mucho juego en Unite, pero la comunidad ha mostrado su descontento por no tener ningún tipo de relación con la Noche de los Muertos Vivientes.

Aun así, merecerá la pena disfrutar de Pokémon Unite durante estos días. Numerosas calabazas harán acto de presencia en el escenario de este exitosísimo MOBA que sigue aumentando el número de descargas a diario no solamente en Nintendo Switch, sino también en teléfonos móviles.