Pokémon GO: Todo sobre el evento de San Valentín 2020

14 de febrero 2020
Imagen Pokémon GO: Todo sobre el evento de San Valentín 2020

El Día de San Valentín se celebra en Pokémon Go de una forma muy especial. La marca Niantic lo ha programado de tal manera que no podremos soltar el móvil ni por un momento… y es que el amor va a estar en el aire, literalmente hablando.

Desde este 14 de febrero a las 08:00 AM, hasta el lunes 17 de febrero a las 20:00 PM, podremos encontrarnos con algunas sorpresas interesantes en el juego. El primer gran cambio lo veremos en los Pokémon de color rosa, y es que la frecuencia de la aparición de los mismos se verá incrementada de una forma muy importante. También aparecerán más en Huevos eclosionados y en incursiones.

Otro de los cambios lo encontramos en los Módulos cebo: su duración será de 6 horas y los caramelos por captura tendrán un bonus de x2. Dedicándole algo de tiempo, y con un poco de suerte, podremos hacernos con el tan ansiado Happiny o Chansey variocolor.

Pero las sorpresas no terminan aquí: si decidimos conectarnos el sábado 15 de febrero, en un horario comprendido entre los 14:00 y las 17:00, podemos hacernos con un Lickitung variocolor con golpes cuerpo como movimiento exclusivo.

El próximo fin de semana, del 21 al 24 de febrero, también existirán algunos interesantes bonus que se activarán si hacemos regalos por amistad, con un límite de 40 aperturas por día.

Este San Valentín si que va a ser especial de verdad.