PlayStation 5 ya tiene página oficial

11 de febrero 2020
Imagen PlayStation 5 ya tiene página oficial

Todos aquellos que quieran seguir los avances de la nueva consola de Sony, que será lanzada en algún momento a finales del 2020, ahora lo pueden hacer a través de una página que la compañía ha puesto a nuestra disposición. Para acceder a la página oficial de Sony PS5 pulsa aquí.

Es importante tener presente que la página, por lo menos por el momento, no da ninguna información nueva, ni nada que no se supiese ya. Tan solo muestra un párrafo en el que se detalla que estamos frente a la nueva generación de PlayStation y que ya están listos para ir desvelando todo sobre la PS5, pero que lo harán de forma progresiva a medida que avance el año.

En algunos meses podremos conocer más características, la fecha de lanzamiento de la PS5, el catálogo de juegos y, por supuesto, el precio de lanzamiento. Para que no nos perdamos ninguna novedad, es posible registrarnos en la plataforma utilizando nuestro correo electrónico + fecha de nacimiento. Así, cada vez que haya una noticia, nos llegará un aviso a través del e-mail para que no se nos pase.

Lo que intenta Sony con estas propuestas es conseguir una transición lo más liviana posible de la PS4 a PS5. Sin embargo, los usuarios ya saben lo que está por venir, y esto se está notando en las ventanas de esta primera consola, y es que ya se está empezando a moderar el ritmo. Regístrate y no te pierdas las novedades.