Tearaway Unfolded llegara a PS4 el 9 de septiembre‏.

Publicado el 15/06/2015

Tearaway Unfolded llegara a PS4 el 9 de septiembre‏.

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) anuncia que Tearaway Unfolded, la esperada versión para PlayStation 4 (PS4) del laureado título de PlayStation Vita (PS Vita) lanzado en 2013, estará disponible desde el próximo 9 de septiembre en toda Europa en formato físico en los puntos de venta habituales y en formato digital para descarga a través de PlayStation Store. Además, SCEE y Media Molecule anuncian que los usuarios que hagan una pre-reserva del título, podrán echarle el guante a uno de los super Packs Troquelados que vendrán cargados de contenido extra, y que incluirán trajes exclusivos y adornos inspirados en algunos de los títulos más emblemáticos de PlayStation.

El Pack Troquelado: Incluirá una resplandeciente hoja dorada para poner en la diadema del mensajero junto con un traje Journey exclusivo, que permitirá a los usuarios ‘viajar’ a través del mundo de Tearaway Unfolded con verdadero estilo. Los fans del juego también podrán disfrutar con este pack de dos modelos de papiroflexia de los personajes Sackboy y Baby Wendigo para divertirse montándolos mientras esperan al lanzamiento, así como cinco adornos personalizados inspirados en Lemmings, Gravity Rush, No Man´s Sky y The Order: 1886, que podrán utilizar en creativos desafíos. Además, este pack incluirá la banda sonora orginal con todos los temas que sonarán en Tearaway Unfolded.

Tearaway Unfolded está siendo desarrollado por el estudio británico Media Molecule y será lanzado en exclusiva para PS4.

Perfil de Yuri

maconcho
△◯✕▢ Youtube.com/maconcho △◯✕▢

Perfil maconcho

N101

425081

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Tearaway Unfolded y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar