Beyond: Dos Almas presenta su edicion especial.

Publicado el 07/05/2013

Beyond: Dos Almas presenta su edicion especial.

El título anunciado como Beyond: Two Souls (Perdon, pero prefiero las traducciones completas o no hacerlas) es un juego desarrollado para ser lanzado en exclusiva para PlayStation 3, se trata de un título de la empresa Quantic Dream, los responsables de un gran juego como Heavy Rain. Como ya sucediera con el mencionado precedente de la casa este nuevo juego es bastante especial, ya que cuenta con la presencia de grandes actores de renombre como Willem Dafoe y Ellen Page entre su reparto.

Tanto se espera de este juego que hemos podido saber que Sony ha echado el resto y ha desvelado que tienen en preparación una edición especial que se recibirá en Europa en las mismas fechas del estreno de su versión normal. 

Beyond: Dos Almas presenta su edicion especial.

La edición especial estará llena de contenidos, en ella encontraremos una caja metálica, el juego contará con una secuencia adicional que sumará 30 minutos más de argumento, habrá reportajes sobre el desarrollo del juego, la banda sonora, un tema dinámico para PlayStation 3 y un pack de avatares de PlayStation Network. Es mucha la fe que se ha puesto en este lujoso producto, pero para hacernos con el tendremos que realizar la correspondiente reserva, cosa que muy pronto estará disponible.

Se han barajado diferentes fechas para el estreno del juego, pero tras una serie de variaciones al final se va concretando el próximo mes de octubre como la fecha en la que estará disponible en Europa.

Perfil de Miguel González

infinit
Programador en Trucoteca.com

Tags

beyond dos almas
beyond two souls
ps3
playstation 3
edicion especial
caja metalica
ellen page
willem dafoe

Perfil infinit

N101

97805

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Beyond: Dos Almas y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar