Diablo III se prepara para el DLC Reaper of Souls.

Publicado el 21/02/2014

Diablo III se prepara para el DLC Reaper of Souls.

El 25 de marzo llegará la primera actualización de Diablo III, Reaper of Souls. Para celebrar la llegada de este DLC Blizzard lanzará una actualización gratuita para Windows y Mac con la que se añadirán nuevas funciones como la llegada de lanes y comunidades. Incluirá un renovado sistema de botín dentro del juego, un sistema expandido de progreso Paragon para personajes de nivel máximo y herramientas sociales extendidas.

El Demonio Mayor yace recluido en la piedra de alma negra y su esencia clama venganza. Pero antes de que este sinietro artefacto se pueda sellar para siempre, Malthael, el Ángel de la Muerte, se manifiesta en los reinos mortales con un nuevo y funesto propósito: robar la piedra de alma negra para dominar su poder infernal. Este es el principio del fin…
 
Diablo III se prepara para el DLC Reaper of Souls.

“Con Reaper of Souls, estamos llevando a Diablo III de regreso a sus oscuros y mortíferos orígenes y además dándole a los jugadores una nueva manera de experimentar el juego” comenta Mike Morhaime, CEO de Blizzard. El DLC Reaper of Souls nos permite aumentar el nivel máximo del personaje hasta el nivel 70, incluye nuevos hechizos, nuevas habilidades, un modo Aventura y una batalla que nos enfretará contra la muerte.

Perfil de Yuri

maconcho
△◯✕▢ Youtube.com/maconcho △◯✕▢

Tags

diablo iii
dlc
reaper of souls
mac
blizzard
botin
parragon
nivel maximo
herramientas sociales
online
muerte
parka
comunidades
dlc
expansion

Diablo III

Diablo III DIABLO3

LANZAMIENTO

PC 15/05/12

X360 03/03/13

PS3 03/09/13

GÉNEROS

Rol

Perfil maconcho

N101

425081

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Diablo III y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar