Nintendo Switch lanza la versión 9.2.0

10 de marzo 2020
Imagen Nintendo Switch lanza la versión 9.2.0

Nintendo Switch celebra que ya lleva en el mercado 3 años ofreciéndonos los mejores juegos del momento y, como pequeño regalo por parte de la marca, tenemos una nueva actualización del firmware de la consola. 

Para acogerla, tan solo tendremos que encender la consola, asegurarnos de que esté conectada a Internet y esperar a que descargue e instale por su cuenta.

Ahora bien, hay que tener presente que no se trata de una actualización cargada de novedades… de hecho, lo único en lo que vamos a ver cambios es en la estabilidad del sistema de la consola. Nintendo ha declarado que con esta actualización persigue optimizar la experiencia del jugador, y responder a las críticas de aquellos que aseguran que la interfaz es claramente mejorable.

Podemos conocer más sobre la actualización leyendo sus características oficiales, aunque no sacaremos más en claro que el hecho de que mejora en cuando a estabilidad se refiere.

Parece que Nintendo está poniendo su consola a punto para todos los títulos que todavía tienen que salir este año, como es el caso de Animal Crossing New Horizons, uno de los títulos más esperados que no tardará demasiado en ver la luz.

¡No lo dudes más y hazte con la nueva actualización!