Cooking Mama 3 ya está disponible en Europa

Publicado el 17/11/2009


La cocinera más famosa de los videojuegos vuelve a DS.

505 Games anuncia que la chef Mama, vuelve a estar lista para liar una buena en la cocina. Cooking Mama 3, desarrollado por Cooking Mama, ya está disponible en toda Europa de forma exclusiva para Nintendo DS. Cooking Mama 3  ofrece a los jugadores una experiencia de juego totalmente nueva, con gráficos mejorados y un modo multijugador para hasta cuatro jugadores. El juego también incluye 80 recetas y 200 minijuegos.

Cooking Mama 3  tiene el doble de minijuegos que Cooking Mama 2 y las nuevas características enseñan a los jugadores que puede ser divertido ir de compras y ser más creativos con Mama”, comenta Takeshi Nagashima, Presidente de Cooking Mama Ltd.

Cooking Mama 3  incluye tres nuevos modos de juego:

  • ¡A comprar!: ayuda a Mama en la cocina comprando deliciosos ingredientes. ¿Serás capaz de recordar lo que había en la lista de la compra para preparar la receta?
  • ¡A combinar!: elige dos ingredientes y Mama inventará una exquisita receta que incluya los ingredientes que hayas elegido.
  • Prueba de cocina: Mama te propondrá un reto contrarreloj

En Gardening Mama, los jugadores aprendieron a cultivar frutas y verduras. Transfiere la fruta fresca y las verduras de Gardening Mama a Cooking Mama 3  para desbloquear suculentas recetas que podrás preparar en la cocina de Mama.

“Cooking Mama  y 505 Games son como la sal y la pimienta. No exagero al decir que, por la fecha en la que se publica esta nueva entrega, esperamos grandes cosas de Mama para estas Navidades”, comenta Victoria Martin, Brand Manager de 505 Games, “Cooking Mama 3  aporta algo nuevo al jugador sin dejar a un lado la magia que ha convertido esta marca en un éxito tan arrollador”.

La marca Mama ha obtenido un tremendo éxito comercial, ya que las ventas han ascendido a los 2,5 millones de unidades en toda Europa desde el primer lanzamiento. Publicado por primera vez en diciembre de 2006 para Nintendo DS y en mayo de 2007 para Wii, Cooking Mama es un título original y divertido que te mete de forma inmediata entre fogones gracias a su sencillo mecanismo de juego. Hasta la fecha, Cooking Mama  sigue siendo el título no desarrollado por Nintendo DS más vendido de todos los tiempos. Cooking Mama 2  para Nintendo DS y Cooking Mama 2: World Kitchen para Wii se basan en el éxito de la primera aventura de Mama y ofrecen un juego divertido y animado para jugadores de cualquier edad o habilidad. En marzo de 2009 la marca Mama pasó de la cocina a la huerta con Gardening Mama para Nintendo DS, que amplió una vez más su leal grupo de aficionados. Cooking Mama 3 está publicado por 505 Games Ltd. y está ya a la venta exclusivamente para Nintendo DS.

Cooking Mama 3 ya está disponible en Europa

Perfil de alex

alrufe
A decir verdad soy un enamorado de este mundo desde sus inicios... soy de los que han jugado en recreativos hasta que cerraban, en megadrive, spectrum y amstrad... y aun seguimos en la brecha!!!

Tags

Cooking Mama


Perfil alrufe

N101

175810

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Cooking Mama 3 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos