Cooking Mama 3 llegará en Noviembre

Publicado el 10/09/2009


Confirmada la fecha de salida de Cooking Mama 3.

505 Games ha anunciado que, por primera vez, la cocinera más famosa y querida volverá a los fogones a tiempo para la temporada festiva, acompañada por tres nuevos modos de juego. Mama nos alegrará las Navidades con todas sus creaciones culinarias, ya que Cooking Mama 3  llega a las tiendas el 12 de noviembre. Los aficionados a la cocina más divertida y famosa del mundo podrán echar mano, antes que nunca, al siguiente capítulo del libro de recetas de Mama y deleitarse preparando un banquete exclusivo para Nintendo DS; mientras el resto de la familia se mata a trabajar preparando la cena de Navidad.

Tras una incursión en el mundo de la jardinería en el aclamado Gardening Mama, nuestra “Cooking Mama” vuelve a la cocina para tentar nuestras papilas gustativas y poner a prueba nuestras habilidades culinarias con la DS, con una nueva y suculenta aventura. Aparte de las más de 80 recetas, 200 minijuegos, cuatro modos de juego multijugador (usando la comunicación inalámbrica de Nintendo DS con una tarjeta) y el clásico modo de juego de la serie, Cooking Mama 3 nos ofrece ahora 3 novedosos modos de juego.

¡A combinar!


¿Te acuerdas de todo lo que te ha enseñado Mama? Es hora de probar lo que vales en la cocina: deberás elegir los ingredientes de una lista y usar técnicas aprendidas en otros platos para crear una receta misteriosa.

¡A comprar!


Mama tiene que cocinar, pero no hay tiempo para ir de compras. ¿Puedes ayudarla? Corre al súper y consigue todos los ingredientes de las famosas recetas de Mama sin tropezar con los demás clientes, limpia todo lo que se caiga y ayuda en la caja. Si se te acaba el tiempo, se te olvidará lo que Mama te ha encargado

Prueba de cocina


Es hora de perfeccionar esas habilidades culinarias y enfrentarse a una serie de pruebas cronometradas para demostrar quién es el cocinero más rápido ¿Cuántos huevos puedes romper? ¿Cuántas patatas puedes pelar? ¿Cuántas gambas puedes envolver? Reta a tres de tus amigos a que superen tu récord en Wi-Fi loca.

Cooking Mama 3 llegará en Noviembre

Perfil de Yuri

maconcho
△◯✕▢ Youtube.com/maconcho △◯✕▢

Tags

Cooking Mama

Perfil maconcho

N101

425081

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Cooking Mama 3 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar