Nintendo celebra el E3 con muy buenas ofertas en la eShop

20 de junio 2021
Imagen Nintendo celebra el E3 con muy buenas ofertas en la eShop

Aunque no llegó al nivel tan alto de Xbox, la conferencia de Nintendo en el E3 estuvo bastante bien. Algunos anuncios ilusionaron bastante a la comunidad, ejemplificándolo los de Metroid Dread, Mario Party Superstars, el remake de Advance Wars y un nuevo WarioWare.

Pero la compañía nipona ha querido ir más allá. Para celebrar su presencia en la feria del videojuego más importante a nivel internacional ha optado por aplicar un período promocional en la eShop.

Las ofertas son temporales y en algunos casos alcanzan un descuento del 75 por ciento. A continuación mencionaremos aquellos que merecen más la pena no solo por el precio económico, sino también por la gran calidad de los videojuegos en cuestión.

Mejores juegos rebajados

  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Si tienes una Nintendo Switch, esta obra maestra es imprescindible. No suele estar rebajada, así que aprovecha el pequeño descuento que presenta ahora. Por 48,99 euros disfrutarás de más de sesenta horas superando la campaña, aunque si eres completista tendrás mucho camino por delante recolectando los Kolog.
  • Hades: La híbrida es una plataforma idónea para disfrutar de juegos como Hades. El precio de 17,49 euros es muy atractivo teniendo en cuenta que ha recibido numerosos premios GOTY y que luce especialmente bien tanto en modo portátil como en el televisor a través del Dock.
  • Mario + Rabbids: Kingdom Battle: Este videojuego sí es habitual verlo rebajado. Se trata de un título ideal para iniciarse en el género de la táctica, combinando a la perfección dos temáticas de personajes. Disfrutar de todos ellos en los tableros exige un desembolso de tan solo 9,99 euros.
  • Metro: Last Light Redux: Preciazo para la versión definitiva de Last Light, una secuela digna del primer videojuego de la saga. 2,49 euros es un precio al que nunca antes se había visto en Nintendo Switch. Este shooter en primera persona es ideal para los amantes de las campañas que narran buenas historias.
  • The Witcher 3: Wild Hunt: Así como el resto de precios son altamente recomendables, tal vez convendría esperar un poco más para adquirir uno de los mejores videojuegos que se han hecho. Y es que está por 23,99 euros cuando en otras plataformas es habitual verlo por una tercera parte de ese precio. Aun así, la versión de Switch tiene un encanto especial.
  • Just Dance 2021: Aprovechando el hype generado por el anuncio de la edición 2022, la que actualmente está disponible en el mercado presenta una rebaja nada despreciable. El precio final es de 34,79 euros, muy recomendable para jugar acompañado tratando de imitar las coreografías de tus canciones favoritas.
  • Among Us: Si ya de por sí el precio original es increíble valorando las infinitas horas de diversión que proporciona a tripulantes e impostores, ahora más si cabe. Por solamente tres euros es posible gozar de este juegazo en una consola para la que parece haber sido creado originariamente, ya que se disfruta mucho en el modo portátil.
  • Overcooked! 2: Continuamos con los juegos que son incluso más divertidos en Switch que en otras plataformas por su filosofía multijugador local. La segunda entrega de esta saga lo demuestra a la perfección. Por 12,49 euros te hincharás a cocinar platos colaborando con tus colegas para satisfacer las necesidades de los comensales.
  • Football Manager 2021 Touch: La experiencia de gestionar y administrar un club de fútbol es más gratificante que nunca gracias a las funciones táctiles. Su precio de 19,99 euros es amortizado en pocos días si eres amante de esta disciplina deportiva.
  • Pikmin 3 Deluxe: Los juegos de Nintendo no suelen bajar tan rápido de precio, pero ahora mismo la edición Deluxe tiene una interesante rebaja, pudiendo adquirirla por 39,99 euros.