Naruto llegará próximamente a Fortnite

19 de noviembre 2021
Imagen Naruto llegará próximamente a Fortnite

Una de las estrategias que mejor le funcionan a Epic Games con Fortnite consiste en llegar a acuerdos con grandes compañías para que los productos consumidos por millones de personas también sean disfrutables en el battle royale por excelencia. Por este videojuego en el que solo sobrevive un jugador de los cien que se enfrentan entre sí han pasado desde futbolistas como Neymar hasta superhéroes.

Ahora es el turno de un personaje de una serie de manga y anime. Nos referimos a Naruto. Esta especie de crossover ya llevaba tiempo rumoreándose, aunque Epic Games no quería oficializarlo. Finalmente lo ha hecho con una imagen publicada en redes sociales.

En ella puede verse la frase “¡De veras!”, confirmando así los rumores con una fecha marcada en rojo en el calendario de los fans de estos dibujos animados: martes 16 de noviembre. Ese día se lanzará oficialmente todo el contenido relacionado con Naruto, el cual desafortunadamente todavía no ha sido desvelado.

Aun así, hay indicios de que todo ello hará referencia a La Aldea Oculta de la Hoja. Se trata de un enorme pueblo ninja que seguramente hará acto de aparición en Fortnite: Battle Royale en forma de multitud de complementos visuales.

Cabe esperar que la skin de un personaje icónico de la franquicia llegue al título de Epic Games, siendo probablemente el mismo Naruto Uzumaki, aunque no se descarta la llegada de otros tan carismáticos como Kakashi y Sakura. Como es menester, no faltarán los gestos e incluso algún que otro pico, tal como ha sucedido con otros crossovers míticos.

El hype está por las nubes, aunque algunos gamers tienen un cierto temor sobre cómo será la skin. Y es que las de tipo cel-shading suelen presentar errores, demostrándolo las líneas de los contornos de Rick, personaje de Rick & Morty. Solo queda esperar al próximo martes para ver qué tal es en esta ocasión el resultado a nivel visual.