Los trajes de karatekas de Cobra Kai llegan a Fortnite: Battle Royale

11 de enero 2022
Imagen Los trajes de karatekas de Cobra Kai llegan a Fortnite: Battle Royale

Netflix tiene a sus espaldas multitud de éxitos en forma de series que consiguen audiencias millonarias a nivel mundial. Una de ellas vio la luz en 2018 y, con cuatro temporadas, ha conseguido notas que rozan el excelente, tal como demuestra la media de IMDB: un 8,6 sobre un máximo posible de 10. Así pues, no es de extrañar que Epic Games haya querido llegar a un acuerdo con la plataforma de streaming.

Y es que los creadores de Fortnite sabían que añadiendo contenido de dicha serie obtendrían ingentes cantidades de beneficios económicos, generando a su vez la propia obra multimedia mucha más repercusión si cabe. Hablamos de todo un win-win que se está produciendo ya con la llegada de Cobra Kai a un Battle Royale que sigue registrando muy buenos números.

Aunque hay varios elementos nuevos basados en esta serie de acción en estado puro, los que más llaman la atención y que mayor éxito obtendrán son sin duda alguna los trajes. Hablamos de un total de diez, debiendo acceder a la tienda de objetos para hacerse con ellos.

Epic Games sabe que algunos gamers prefieren comprar este tipo de productos digitales de forma individual, mientras que otros se decantan por hacerlo por lotes con tal de ahorrarse un poco de dinero. Las preferencias de ambos usuarios serán satisfechas. En concreto, los lotes que ponen a disposición de los jugadores son Enfrentamiento en el dojo y KO Karate.

Los trajes están muy bien conseguidos, recordando enormemente a la serie que ha logrado que Netflix obtenga muchas más suscripciones con tal de deleitarse con escenas que recuerdan a Karate Kid. Ahora estas similitudes también serán apreciadas en las partidas de Fortnite: Battle Royale, aunque no solo por los trajes.

Por si fuera poco, la colaboración de Epic Games con Kobra Kai y más concretamente con Netflix ha derivado en la inclusión de diversos accesorios bastante atractivos. El más destacable es sin duda el gesto que recrea a la perfección una técnica que recibe el nombre de grulla. Todos los usuarios querrán poder realizarlo, especialmente cuando consigan una meritoria kill tratando de sobrevivir.

A la lista hay que sumar otros accesorios como los mochileros y, por supuesto, un par de picos. En lo referente a las skins, tal vez es algo decepcionante que sean más bien trajes, sin imitar a los personajes de la serie. Aun así, el éxito está asegurado por hacer referencia a una franquicia tan bien valorada por los amantes del género de acción.