Los suscriptores de PS Plus recibirán gratis tres juegos de Realidad Virtual

23 de octubre 2021
Imagen Los suscriptores de PS Plus recibirán gratis tres juegos de Realidad Virtual

La Realidad Virtual poco a poco va calando más hondo en los gamers. Al principio era una tecnología demasiado cara y con escasa resolución, pero hoy en día merece mucho la pena hacerse con un dispositivo VR. Un claro ejemplo es el de Sony, el cual pretende ser promocionado por la compañía nipona.

Para tal fin ha anunciado algo que gustará a quienes están suscritos a PlayStation Plus. Y es que todos ellos recibirán, a coste cero, tres videojuegos compatibles con las gafas PSVR.

La efeméride que se celebra es la del quinto aniversario de las gafas de Realidad Virtual fabricadas por Sony. Desafortunadamente no han trascendido los títulos que serán regalados, pero todo parece indicar que se apostará por ofrecer variedad: un título de deportes, un shooter, una aventura, etcétera.

Es difícil averiguarlo, ya que la lista es inmensa. Aun así, la propia Sony ha dado una pista mencionando en la publicación de su blog oficial qué videojuegos de Realidad Virtual son los más disfrutados por los usuarios a día de hoy. ¿Tal vez caiga alguno de ellos?

PlayStation VR Worlds es el que tiene más papeletas de acabar siendo uno de los tres elegidos, mientras que la obra maestra de Beat Saber es improbable que la regalen, teniendo en cuenta las ingentes cantidades de ventas que lleva registrando desde su lanzamiento en el año 2018.

Otros títulos que están en ese top 5 son la versión VR de Skyrim -la cual tiene algunos defectos a pesar de ser muy disfrutable-, la séptima entrega de Resident Evil y Rec Room.

Aunque habrá que esperar unos días para saber si algunos de ellos están incluidos en la lista de tres videojuegos gratis, Sony sabe que el hype dará pie no solo a mayores ventas de las gafas PSVR, sino también a un incremento de suscriptores del servicio PlayStation Plus.