Los nuevos suscriptores de EA Play pueden contratar un mes por 1€

20 de septiembre 2021
Imagen Los nuevos suscriptores de EA Play pueden contratar un mes por 1€

Microsoft fue la primera compañía en plantear una oferta muy atractiva: quienes no estuviesen suscritos al Xbox Game Pass Ultimate, el cual incluye tanto videojuegos como la posibilidad de jugar online, podían contratar tres meses por tan solo un euro. Más tarde redujo la cantidad de tiempo a treinta días, aunque seguía siendo muy atractivo.

A continuación otras dos empresas se sumaron a una estrategia parecida: Sony y Nintendo. Y es que son conscientes de que no hay mejor manera de atraer a nuevos clientes potenciales. Electronic Arts lo sabe, así que acaba de lanzar una promoción muy parecida para obtener resultados similares.

75% de descuento hasta finales de este mes

Las compañías nos tienen habituados a que, cuando una oferta de este tipo se lanza, solo está disponible durante menos de una semana. No ha sido el caso de EA Play, ya que la promoción se mantendrá activa hasta justo antes de dar comienzo al mes de octubre.

Es decir, hasta el jueves 30 de septiembre se podrá acceder a todo un mes del citado servicio pagando solamente un euro, lo que supone un 75 por ciento de descuento respecto al precio original.

Lo cierto es que pagar 3,99 euros al mes ya de por sí es bastante atractivo teniendo en cuenta todo lo que ofrece EA Play, pero ahora todavía más valorando no solo el precio.

Y es que FIFA 22 será disfrutable durante 10 horas en total, tiempo más que suficiente para dar comienzo a un equipo en el modo Ultimate Team que tan exitoso es. Todas las modalidades estarán a tu disposición con el único límite recientemente descrito. Es una muy buena manera de averiguar si la nueva entrega de la saga anual merece realmente la pena o, por el contrario, conviene esperar un año más al lanzamiento del siguiente título.

Algo similar sucede con NHL 22, el videojuego de hockey sobre hielo que, si bien es cierto que no es una disciplina tan seguida fuera de los Estados Unidos, ofrece diversión a raudales.

Hablando de catálogo, es innegable que la calidad del de EA Play no llega a la de otros servicios parecidos como Xbox Game Pass y PS Now. Aun así, proporciona ingentes cantidades de horas de entretenimiento de alta calidad, ya que las mejores sagas de Electronic Arts están allí presentes para jugar no solo diez horas, sino todo el tiempo que quieras.

Así lo demuestra Mass Effect, una de las mejores franquicias relacionadas con la ciencia ficción espacial. Hablando de esta temática es destacable que también están disponibles los videojuegos de Star Wars. Por si fuera poco, los amantes de la velocidad cuentan con varios títulos de Need for Speed, mientras que quienes quieren vivir enfrentamientos bélicos tienen la posibilidad de gozar de Battlefield.

En cualquier caso, la promoción será disfrutable en Xbox One, Series X/S, PS4 y PS5, siempre y cuando el usuario en cuestión no disponga de una cuenta activa de EA Play. Si solo se pretende disfrutar de este mes por un euro es importante desactivar aquella opción que da pie a que la suscripción se renueve de forma automática.